Foro / Maternidad

Por que creeis que algunas le tienen envidia a olayapreciiosa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 8:51
A
an0N_972502899z
21/9/10 a las 16:41

Yo creo que las que le tienen envidia y las ponen a parir es que son jovenes como ella y no estan contentas con su vida, ni les va tambien en pareja como a Cinthya...me parece super malas y desgraciadas meterse con una niña y machacarla con una enfermedad, para las que actuan así., pensar que las enfermedades se curan y la gente sana tambien enferman, así que con esas cosas no se juegan...

Cinthya, tu ni caso tu hija y tu marido son muy guapos y tu vales mucho y a quien le moleste que le den

Ver también

A
an0N_972502899z
21/9/10 a las 16:57

Yo digo lo que
me da la gana, con el nick que me da la gana y tu unas cosas las dices con este nick y otras con los otros y sobre gustos no hay nada escrito...si los tuyos son tan bonitos llevalos aun casting, a ver si te solucionan la vida, pues visto lo visto cuando te preocupa tanto, el estado monetario de Cinthya se ve que el tuyo va

Y yo paso de hablar con niñatas amargadas como tu...que ya te gustaría llegarle a Cinthya siquiera a la altura del zapato, así que sigue insultando que entre mas lo haces mas se te ve la envidia que le tienes...

A
an0N_541918599z
21/9/10 a las 17:21


1. Yo no me he metido NUNCA con su hija, ni con ningún niño o niña del foro. Yo tengo hijos y es algo que no me pasa por la cabeza.
2. No me he inventado nada, sólo me pareció curioso lo de "manchas de pintura 2 silicona", ya que leí hace unos meses (el post que pegué) que era funcionario y eso me chocó.
3. ¿Envidia? No, gracias. Tengo 35 años, así que ella y yo nos llevamos 14 años. Estoy muy contenta con mi vida, a nivel de pareja más que bien y con mis hijos lo mismo.

Voy a leer los mensajes, acabo de llegar y no he leído donde se metían con su hija, cosa que no veo nada bien.

A
an0N_563113699z
21/9/10 a las 17:23

Obvio
la envidia es pork una chika joven puede tener hijas, la otra las bota pa juera juas juas juas

G
galena_7098162
21/9/10 a las 17:38

De verdad yo no me lo explico
xq ami me parece una chica majisima siempre q hay una duda t contesta y te intenta ayudar,no como otras q solo scriben bobadas,
un besote cinthya y otro pa olaya

E
etel_8009821
21/9/10 a las 17:51

Pase...
que te metas con ella y con su físico, aunque es penoso. Pase que te metas con su marido, aunque siga siendo penoso, pero ellos, pueden defenderse.

Pero ¿como cohones te metes con una criatura de un año? Mira, me iba a mantener al margen, pero no, paso de hacerlo. La poca credibilidad que tenías, las has perdido, la poca coherencia que podrías tener, la has perdido.

Y creo, ya para terminar, que eres una niñata, aburrida con su vida, que se mete en la de los demás para dar por culo, simplemente para eso, dar por cul0.

A
ai_9486384
21/9/10 a las 22:52

Jajjajjajaj
yo es que en este foro me parto, de verdad, me lo paso pipa, mejor que salir de copas, mejor que bailar, mejor que nada.................me rio y me meo jajajjajajja

mamibichitos es que la foto de tu marido es la tela.................como dice letri, con el chorro en la mesa, borrosa, el poker................jajjajajj a nada mas ver la foto me he partido el culo...........eso si, es mas feo el de la camiseta naranja que hay al lado

A
ai_9486384
21/9/10 a las 23:06

Mi marido ya esta acostumbrado
este foro es que es asi..............

A
an0N_972502899z
22/9/10 a las :03

Puestos a criticar
mamabichos, no sé como tienes narices de criticar a nadie, tu marido parece un ex presidiario y el amigo ni te cuento...tanto que criticas que la casa de Cinthia no es suya, ya te gustaría que te dejaran tus padres una casa decente y no ese cortijo que se en las fotos y a ver si le das unas manitas de pintura al patio en vez de tanto foro y los niños los vamos a dejar en que son del montón...yo veo a la niña de Cinthia mas mona, la verdad...o será que los vistes tan catetitos que no lucen...

A
an0N_972502899z
22/9/10 a las 8:51

Te puedo
asegurar que a ti no te cambiaria (aunque se pudiera) nada de lo que he visto pero vamos ni por 2 minutos, ¡Qué horror! pobrecitos niños, vaya padres!! Que casa mas desaliñada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook