Foro / Maternidad

Por que cuesta tanto quedarse embarazada???

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 2:19
U
ulla_5148651
17/7/10 a las 13:34

Hola chicas ya aun no estoi en la busqueda de un bebe,pero pienso en el momento que lo desee cuanto tiempo me va a costar quedarme??
Hablando con amigas,compañeras de trabajo y familiares a todas les cuesta,hay una explicacion para eso???
Ayer hablando con una compañero 3 años para tener su positivo,3 años largos con sus meses de frustacion,de tristeza,de pruebas duras y doloras para decirte esta todo correcto...
Que esta pasando chicas????Deberia ser algo mas o menos sencillo y es duro y complicado.
Luego las crias de una noche con alguna enseguida se quedan y luego una pareja que se aman ke lo desean con todas su fuerzas no se keda!!!NO HAY DEREXO A ESO!!!!
En fin chicas es algo que intento entender y no se puedo.

Un besito a todas y paciencia...

Ver también

F
fanica_8572383
17/7/10 a las 13:45

Vamos a ver...
Sinceramente, creo que te precipitas. Si no estás en búsqueda no sé a qué viene este mensaje...porque alomejor, cuando decidas buscar, tienes la suerte de quedarte el primer mes y qué pasa, no vas a tener derecho a eso??? yo creo que sí Es muy triste y muy desesperante que alguien que desea tener un hijo tenga que tardar 3 años en lograrlo y más cuando es alguien cercano a nosotros o nosotros mismos, pero eso no es lo habitual y no se puede condenar ni culpar por ello a quien haya tenido la suerte de conseguirlo más rápido.


Besos

U
ulla_5148651
17/7/10 a las 13:56
En respuesta a fanica_8572383

Vamos a ver...
Sinceramente, creo que te precipitas. Si no estás en búsqueda no sé a qué viene este mensaje...porque alomejor, cuando decidas buscar, tienes la suerte de quedarte el primer mes y qué pasa, no vas a tener derecho a eso??? yo creo que sí Es muy triste y muy desesperante que alguien que desea tener un hijo tenga que tardar 3 años en lograrlo y más cuando es alguien cercano a nosotros o nosotros mismos, pero eso no es lo habitual y no se puede condenar ni culpar por ello a quien haya tenido la suerte de conseguirlo más rápido.


Besos


Que pasa que si no estoi en la bisqueda no puedo opinar o plantear algo que cada vez pasa mas???????
Yo no culpo a nadie que se queda ala 1 solo e dixo ke en estos tiempos que estamos cuesta mas quedarse embarazada.
Simplemente era un aopinion mia y no quiero ofender a nadie con el sms

F
fanica_8572383
17/7/10 a las 14:05
En respuesta a ulla_5148651


Que pasa que si no estoi en la bisqueda no puedo opinar o plantear algo que cada vez pasa mas???????
Yo no culpo a nadie que se queda ala 1 solo e dixo ke en estos tiempos que estamos cuesta mas quedarse embarazada.
Simplemente era un aopinion mia y no quiero ofender a nadie con el sms

Por supuesto
que puedes opinar!! Yo tampoco pretendía ofenderte, lo que yo quería decir con mi mensaje es que si no estás buscando no sabes cuánto tardarás....y alomejor te quedas al primer mes, eso que ahora criticas y después no criticarás tanto.

Yo es que no me atrevo a generalizar con que ahora cuesta más quedarse embarazada que antes. Creo que cada persona es un mundo y cada embarazo es un mundo. Ya ves, esta compañera que en su primer embarazo tardó más de un año y el segundo a la primera... es que hay muchos factores que influyen. Seguramente tu tienes miedo de que te pase esa mala experiencia que ha vivido ese amigo tuyo... pero no te obsesiones ni enfades con el mundo por ello. Ojalá los que quieren un embarazo se quedaran a la primera y los que no lo quieren se quedaran cuando quisieran y no cuando no quieren....pero bueno, es como en la vida misma, a unos les cuestan más unas cosas a otros otras, unos consiguen con mucha facilidad ciertas cosas, otros a base de mucho esfuerzo....en fin...

U
ulla_5148651
17/7/10 a las 14:40
En respuesta a fanica_8572383

Por supuesto
que puedes opinar!! Yo tampoco pretendía ofenderte, lo que yo quería decir con mi mensaje es que si no estás buscando no sabes cuánto tardarás....y alomejor te quedas al primer mes, eso que ahora criticas y después no criticarás tanto.

Yo es que no me atrevo a generalizar con que ahora cuesta más quedarse embarazada que antes. Creo que cada persona es un mundo y cada embarazo es un mundo. Ya ves, esta compañera que en su primer embarazo tardó más de un año y el segundo a la primera... es que hay muchos factores que influyen. Seguramente tu tienes miedo de que te pase esa mala experiencia que ha vivido ese amigo tuyo... pero no te obsesiones ni enfades con el mundo por ello. Ojalá los que quieren un embarazo se quedaran a la primera y los que no lo quieren se quedaran cuando quisieran y no cuando no quieren....pero bueno, es como en la vida misma, a unos les cuestan más unas cosas a otros otras, unos consiguen con mucha facilidad ciertas cosas, otros a base de mucho esfuerzo....en fin...

Claro que tengo miedos!!
Y quien no???xmi me pondria ya a buscar embarazo pero aun no se puede entre el trabajo y que mi pareja desea esperar.
No me obesisiono ya tendre tiempo para eso jajajaa,pero nuse xk porke yo pienso ke tantos deseos de ser madre luego me pasara algo para no poder tenerlos es algo en lo que pienso muxo en fin locuras d mi cabeza jajaja

M
mariya_6484460
17/7/10 a las 18:03

No es tan facil
yo he tardado 5 años en poder quedar embarazada y lo he conseguido gracias a la inseminacion,y por suerte me quede embarazada,pero bueno aparte yo tenia problemas entre ellos tener endometriosis.
Lo que si me comento el medico que las personas dicen que es muy facil quedarse embarazadas pero no es tan facil,porque para ello debes ovular y que ese ovulo se encuentre con un esperma,el ovulo solo esta 1o 2 en el utero,y aunque haya millones de espermas ,el ovulo debe permitir que entre adentro,ademas que puedes tener ovulaciones prematuras,o el que el ovulo cuando ovules sea un ovulo prematuro y entonces es como si no hubieses ovulado,con lo cual es mejor intentarlo un año y si no te quedas ,entonces busques ayuda medica para ver si hay algun problema,pero como dice mi ginecologo es muy dificil que a la primera te quedes,asi que relajate y disfruta del momento.

21+6

A
an0N_565341699z
18/7/10 a las :16

No hay q generalizar...
Lo primero,no te agobies antes de tiempo xq es peor,cuanto mas nerviosa y rallada estes con el tema mas te costara..
Si lees un poco x el foro te daras cuenta q no es asi,q hay muchas a las q les ha costado poco,yo me incluyo ya q al tercer mes tenia el positivo,asi q para q veas q no es asi,yo conozco muchas mujeres q se han quedado a la primera y otras a las q les ha costado 2 años el primero y luego x sorpresa se han vuelto a quedar..
Me molesta un poco q digas "las crias de una noche" cuando tambien hay mujeres adultas q se quedan embarazadas de una relacion esporadica o de una noche como dices,sin ir mas lejos a mi novio sus padres no le buscaban si no q fue un accidente ya q tenian otros 2 hijos y no buscaban mas y cuantos casos habra como este no???
Pues lo dicho no te agobies antes de tiempo xq te volveras loca Besos

A
amira_8682457
25/5/14 a las 6:23

Amiga, espero te ayude
Hola:

Yo te sugiero algo efectivo y natural, lo mejor que resulta en tan solo 60 días y sin químicos, comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

Es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días!
Se los recomiendo. Incluye dietas personalizadas, te podes calcular tu IMC, para no ganar mucho peso y tener el peso ideal, me ayudó a quedarme embarazada y a mantenerme en forma, me lo dio mi marido, porque él se encargó de buscar la mejor forma de embarazarnos y poder ser padres, llevo 7 meses y estoy muy tranquila y feliz.

A
an0N_740898999z
25/5/14 a las 17:18

Mmm no es nada facil amiga
Para poder quedar embarazada tienes que saber tus dias fertiles para que en esos dias tengas relaciones con tu pareja porque como yo no sabia tube que hacer todos los dias durante un mes ufff y no es nada placentero...
mira nada es facil y peor traer al mundo una hermosa criatura hay unas que les sale al instante y hay otras que no !

A
an0N_740898999z
25/5/14 a las 17:21
En respuesta a mariya_6484460

No es tan facil
yo he tardado 5 años en poder quedar embarazada y lo he conseguido gracias a la inseminacion,y por suerte me quede embarazada,pero bueno aparte yo tenia problemas entre ellos tener endometriosis.
Lo que si me comento el medico que las personas dicen que es muy facil quedarse embarazadas pero no es tan facil,porque para ello debes ovular y que ese ovulo se encuentre con un esperma,el ovulo solo esta 1o 2 en el utero,y aunque haya millones de espermas ,el ovulo debe permitir que entre adentro,ademas que puedes tener ovulaciones prematuras,o el que el ovulo cuando ovules sea un ovulo prematuro y entonces es como si no hubieses ovulado,con lo cual es mejor intentarlo un año y si no te quedas ,entonces busques ayuda medica para ver si hay algun problema,pero como dice mi ginecologo es muy dificil que a la primera te quedes,asi que relajate y disfruta del momento.

21+6

Tienes razon
Tube que intentar todos los dias durante un mes -_- uff fue terrible aunque para mi esposo no O.O

R
rossy_6363097
18/10/16 a las 2:19
En respuesta a ulla_5148651

Hola chicas ya aun no estoi en la busqueda de un bebe,pero pienso en el momento que lo desee cuanto tiempo me va a costar quedarme??
Hablando con amigas,compañeras de trabajo y familiares a todas les cuesta,hay una explicacion para eso???
Ayer hablando con una compañero 3 años para tener su positivo,3 años largos con sus meses de frustacion,de tristeza,de pruebas duras y doloras para decirte esta todo correcto...
Que esta pasando chicas????Deberia ser algo mas o menos sencillo y es duro y complicado.
Luego las crias de una noche con alguna enseguida se quedan y luego una pareja que se aman ke lo desean con todas su fuerzas no se keda!!!NO HAY DEREXO A ESO!!!!
En fin chicas es algo que intento entender y no se puedo.

Un besito a todas y paciencia...

Hola a todas, yo también intento entender... Hace varios meses que estoy intentando quedar embarazada, con una ruptura de por medio con mi pareja y bueno, volviendo hace unos 4 meses de nuevo.... Y siempre me pregunto porque es tan injusto que mujeres y hombres que quieren tener hijos porque realmente lo anhelan.... No pasa nada o simplemente y tristemente les cuesta muchísimo quedar embarazadas.... Y otras que lo tienen por amor al arte, con mis respetos, pero realidad absoluta.... 
Dicen que cuesta mas porque uno lo piensa muchh... pero bueno, es inevitable para mi.... quiero ser mamá. ...

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest