Foro / Maternidad

Por que el embarazo es sufrimiento

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 20:34
N
nadifa_6130063
21/11/13 a las 3:09

tener un bebe es maravilloso lo se pero el embarazo es un lecho de lagrimas cambios físicos psicológicos y sin contar los problemas de la vida que aparecen justo en este momento. realmente tenemos que sufrir mucho para tener un bebe

Ver también

L
laraib_10027662
21/11/13 a las 6:40

Si...
aunque deben haber muchas que lo pasan de maravilla en su embarazo , pero entiendo de lo que hablas pues ando en las mismas.... me he sentido pésimo fisicamente.. y eso que ya estoy de 15+6 pero aun sigo con vomitos, nauseas, mareos, encima tengo que ir igual a trabajar ya que no me dan licencia medica por esos síntomas porque son 'normales' y para rematarla tengo discopatía lumbar y de hecho ya me desvelé por culpa de un dolor insoportable en la espalda baja .... eso sin contar con que una anda mas sensible y todo te afecta.
Intento tomarmelo con humor, y ver el lado bueno y es que mi bebé está creciendo bien y no ha habido complicaciones y eso es lo que más importa no? pero cuando te sientes tan mal a veces uno no puede disfrutar a plenitud... es estar feliz y angustiada todo el tiempo jaja

A
amie_5854719
21/11/13 a las 7:01

Hola k tal
Sinceramente comparto por una parte lo k dices pero no todo en la vida es facily prueba de ello somos las mujeres k tenemos k pasar por tantas cosas para al final tener a nuestros bbs pero no todos los embarazos tienen k ser igual te doy mi ejemplo tengo 20 años apenas tengo un bb de dos años y 2 meses y estoy en este momento de 34 6 y mis dos embarazos totalmente distintos con mi primer bb la pase fatal nauseas x aqui sueño x aya todo era malestares y llorar por todo , todo me afectaba todo era peleas con el padre de mi hijo horribleeeeeeeeee y en este embarazl todo de maravilla ningun sintoma mas k mareos y con mi pareja mas k bien y si este embarazo lo hubiera pasado igual de mal k el primero lo volveria a pasar con solo tener al final a mi bb .... Fuerzas chicas k todo tiene su recompenza !!!!! Si Dios nos dio el poder de traer a los bbs al mundo es por algo

S
senida_9550404
21/11/13 a las 13:26

Cuanto tienes de embarazo?
Mira yo entiendo de lo que hablas, no se me ha hecho facil a mi... Pero como dicen por ahi la vida es asi es todo sentido, tampoco me veas como la pobre sufrida pero todo cuesta en esta vida pero luego vienen las recompensas , y hay momentos muy felices como otros que son tragos amargos. También hay quienes la pasan mejor que otras, y siempre hay casos mejores y peores.
Yo lo que te quería decir es que al principio de mi embarazo decia y esto es una dulce espera? Me estas jodiendoooo me la he pasado de reposo, angustiada por amenaza de aborto, luego subiendo de kgs por el reposo porque mi alimentacion es buenisima y sin embargo gorda... Al principio no solo eso sino vómitos, mal estar, yo que se horrible, encima aguantar a personas que me decia que lindo que estes en reposo en tu embarazo es lo mejor lo que? Me estan tomando el pelo? Estoy angustiada sin poder moverme, sin ni siquiera saber si el bebe esta bien y me decian que estuviera feliz? Las hormonas que nos matan y cambian y ahi viene el mal humor... En fin un sinfin de puras malas jaja... Pero ahora con 20 semanas ha cambiado, si bien sigo un poco preocupada por mi placenta baja no sabes lo feliz que me hace sentir a mi bebe, me trate de adaptar al reposo que no va conmigo porque soy muy inquieta, aprendí a tejer... Y bueno busco lo positivo de las cosas sino termino en un loquero, y ahora no hago mas que pasarme mirando cosas de bebe y me ilusiono mucho

A que voy con todo esto? Es que siempre tenemos altos y bajos pero que tenemos que ser nosotras de tratar de ver las cosas positivas a pesar de eso y quedarnos con eso.... Malos ratos y vivencias malas también las hay pero mirando lo positivo se la lleva mejor!

Te deseo que en breve puedas cambiar esa perspectiva y te animes un poco, a veces desahogarse por aqui te ayuda también

Besoooo

N
nour_9390840
21/11/13 a las 20:14

Todo depende
Hola!! Estoy de 31 semanas gracias a Dios y no todo ha sido facil. Mis primeros meses de embarazo fueron un poco dificiles desde el punto de vista emocional porque me deprimia mucho, nada de malestares fisicos hasta ahora no he vomitado ni he sentido nada mas alla de lo normal. Desde hace unas 6 semanas todo ha cambiado creo que mis hormonas se regularon porque no he sentido mas depresion y cuando me siento triste pues se me pasa rapido.

Ultimamente he tenido algunos problemas con mi pareja y no me afectan tanto ni me vuelven loca como al principio quizas te pase como a mi y a medida que tu embarazo avance iras recuperando tu animo y sintiendote mejor. Ahorita lo unico que siento son nervios por la llegada de mi beba un poco de inseguridad porque quiero tener todo listisimo para su nacimiento pero nada de tristeza ni ansiedad de verdad creo que lo mismo fue hormonal. Cada cuerpo y cada mente es distinta mucha suerte espero salgas pronto de esa situacion!!

Y
yobana_5634428
21/11/13 a las 22:12

Embarazo=sufrimiento??????
Para mi fueron 9 meses maravillosos, todo alegria y felicidad, muchos cambios y sensaciones nuevas pero todo para mejor.
Dependera de la persona y de la situacion de cada una en el momento del embarazo,

N
nadifa_6130063
23/11/13 a las 5:32

Gracias por compartir sus historias
me han ayudado con sus mensajes mi embarazo no ha sido facil en ningun aspecto y la verdad m sentia muy desanimada pero es cierto que todo vale por tener a mi bebe en mis bracitos. se que cuando nazca todo sera para bien

N
nadifa_6130063
23/11/13 a las 5:33

Ahh y tengo 37 semanitas

S
senida_9550404
25/11/13 a las 18:53
En respuesta a nadifa_6130063

Ahh y tengo 37 semanitas

No te queda nada
En muy poquito tenes el mas preciado premio!
Un beso y mucha suerte

N
nadifa_6130063
26/11/13 a las 20:33


hola ya están mejor los animos gracias! estoy feliz por que ya se acerca el dia eso creo jeje creo mis hormonas ya se tranquilizaron y ya mande a la fregada a los problemas y ya no me importan solo me concentro en mi bebe y en cuidarme

N
nadifa_6130063
26/11/13 a las 20:34
En respuesta a senida_9550404

No te queda nada
En muy poquito tenes el mas preciado premio!
Un beso y mucha suerte


muchas gracias besotes !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir