Foro / Maternidad

Por que entrais al trapo?????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:53
S
sibel_5935764
16/11/09 a las 11:32

Veo cantidad de post que no estan relacionados con nuestros hijos, y lo mas gracioso es que veo como crecen y crecen estos post.
Generalmente estos post son de gente que pretende provocarnos y al final lo consiguen pues tienen una cantidad de respuestas uf que ni el mejor tema de bebe lo tiene.
Yo en mi caso cuando contesto no miro el nick de hecho no conozco a nadie del foro, contesto por afinidad, si lo que leo no me gusta o no lo comparto no lo contesto y punto para que crear polemica por que yo piense de manera distinta en fin creo que es una tonteria.
No hace falta que me contesteis, simplemente no entreis en estos post o por lo menos no contestarlos aunque nos hiervan la sangre, pero asi evitamos que proliferen aqui este tipo de personajes que en realidad no tienen nada que decir ni aportar.
Saludos a todas.

Ver también

L
loyda_8119052
16/11/09 a las 12:10

Totalmente de acuerdo
por eso te contesto yolos leo y me rio un rato de ilusiones se vive jeje la gente no esta bien y en estos sitios si le contestas se crecen en sus tonterias yo me meto para cosas se bebes u otrs cosas pero no tonterias como estas que a saber si no estan en un comedor de beneficiencia todos los dias si aqui nadie sabe lo que es nadie y quizas estemos algunas en mejor posicion y no decimos nada me parece una vulgaridad alardear de la suerte que tengas en al vida y si a veces pregunto cosas de mis niños y no se me contesta y estos post se disparan en fin que te subo el tuyo por que estoy contigo

E
espino_8119053
16/11/09 a las 17:53

Tienes razon
pero no lo he podido evitar le he contestado es que yo esperando la ayuda por que no encuentro curro y esta diciendo tonterias pues no la envidio soy felis comprando en mercadona y con mi niño y al mio no me contestan bueno no lo sabran la verdad es que seguro que se quiere hacer notar y estara feliz de que entremos al trapo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest