Foro / Maternidad

Por qué insiste en hacerme daño? (no bebés, sí pareja)

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 20:37
Y
yazza_9695789
19/7/11 a las 4:37

Terminé con mi pareja hace poco mas de 1 mes, nuestro bebé tiene 16 meses.

Nuestra relación era una relación bastante autodestructiva y tortuosa, no daré detalles de ello.

Mi ex ha querido volver conmigo todo este tiempo, y siempre que le digo que no, y le doy los motivos y él se enoja y me dice cosas muy feas.

Pero hoy sucedió eso de nuevo, pero me dijo cosas muy muy terribles para mí, me hizo mucho daño, estábamos conversando en un parque cerca de mi casa y cuando me fui se me soltaron un par de lágrimas en plena calle, hizo alusión a que sentía desconfianza de mí, que ni siquiera pensaba que era su hijo y además dijo cosas de mi pasado muy delicadas que me hacen daño y él lo dijo de forma muy dañina hacia mí. Y luego me llamó por teléfono pidiendo perdón, que en realidad sabía que era su hijo, que todo lo que dijo lo hizo para hacerme daño, que lo perdonara por fabor, que estaba muy herido y dolido....

Yo sé que le hize daño terminando esta relación, mucho daño, y que él está herido y bueno, supongo que todos nos hemos sentido dolidos alguna vez.

Pero si me amara realmente como dice hacerlo, si estuviera dispuesto a cambiar como dice que lo está, entonces no me haría el daño que me hace, tendría paciencia al tratar de recuperarme.

Por qué me hace tanto daño, me duele mucho hablar con él cada vez, pero soporto todo lo que dice porque me siento culpable al haberle hecho daño al dejarlo.

¿ Algún consejo ?

Ver también

Y
yanine_5604636
19/7/11 a las 15:45

Ufff
Bueno lo primero te voy a dar mi mas sincera opinion,desde el respeto.,siempre desde el respeto .pero con rotundidad...
Pienso que cuando una pareja acaba motivo siempre hay.Con lo cual si tu has decidido poner fin a esa relacion planteate porque!!!las cosas no irian muy bien,cuando decidiste dar ese paso,Lo que te esta pasando es lo siguiente el te tiene la movida tomada....con lo cual actua de esa manera pq sabee de sobra como vas a actuar,,,para mi lo que el te hace (segun lo que tu cuentas) es un chantaje emocional en toda regla!!!
tu crees q a una persona que qeremos le hacemos daño INTENCIONADAMENTE Ademas un manipulador nato pq va a dar donde mas duele.(cosas de tu pasado que te hacen daño) ,este bien o mal lo que hayas hecho en tu pasado ES ASUNTO TUYO y solo tuyo!!!!!que pasa? que el es perfecto?? no tiene pasadO?? todos sin excepcion ,TODOS hemos cometido errores y tenemos en nuestros pasados cosas q no nos gustan ni lo mas minimo!!!Eso que te dijo que no era su hijo ...vamos menudo SINVERGUENZA.cmo se atreve???Lo empleo solo para hacerte daño una vez mas!!!Odio que se utilice a los niños/as para hacer daño ,sea mujer u hombre,me da igual.
que daño le hiciste querida??siendo sincera y diuciendo hasta aki hemos llegado?? ESO ES SER LEAL Y HONESTA ,.NO DAÑINA COMOO ES SU PERSONA (la de el) ,piensas q mejor seria seguir con el ?? acosta de Q??? de estar tu sufriendo y que tu hijo el dia d mñn lo vea y tb sufra????????x favor!!!!!!!!!Si has tomado esa decision sera por algo deja de culparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ti enes la moral comida por ese personaj pon tierra d por medio ,Qe tenga relacion con su hijo,pq es su padre.pero de ti q se olvide,q haga su vida!!!!
habria que explikarle a ese señor....que CONKISTAR no es con insultos vejaciones o chantaje emocional..
SIGUE CON TU VIDA,DISFRUTA DE LA VIDA Y SOBRE TODO DE TU HIJO .pASA OLIMPICAMENT DE ESA PERSONA Q NO TE LLEGA A LA SUELA DEL ZAPATO y TRES COHONES LE IMPORTA A EL TU PASADO.,Y AHORA TU PRESENTE Y MUCHO MENOS TU FUTURO


PIENSALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

un beso xata

Y
yazza_9695789
19/7/11 a las 17:29

Gracias
Muchas gracias por los post.

Tomé la "desición" de dejarlo hace poco mas de 1 año, y recién hace 1 mes logré llevar a cabo esa decisión.

La verdad es que me cuesta mucho darme cuenta de lo que está bien o mal, ya que mi ex sí es un maltratador psicológico, y estoy metida hasta el fondo en sus "juegos" psicológicos, por eso no me doy cuenta de si yo estoy mal, o él está mal, y al final siempre termino pensando que yo soy la que está mal en todo esto.

Por eso doy gracias nuevamente por los post, ya que me confirman que está bien lo que hago, y que no debo dar marcha atrás, no voy a volver con él(y repetirme esto hasta que lo crea completamente).

Y
yanine_5604636
19/7/11 a las 20:37

Sigue tu camino
y vuelve a ser tu
piensa en ti y en tu niño
olvidate de el que solo te hara daño
tira palante
que tu puedes
ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram