Foro / Maternidad

Por qué los bebes aunque se caigan de sueño lloran nada más tocar la cuna??

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 14:14
A
ailen_717439
13/6/11 a las 16:57

Chicas es k no lo entiendo, está k se cae de sueño, se frota los ojos, esta tonturría y la metes en la cama y lloriquea hasta k le pones el chupe y el mama-pata k cae a los 5 segundos.

Es que de verdad k no lo entiendo, pk si lo k tienes es sueño y te meten en tu cuna pues tan contenta te duermes no??

Qué me decís?? igual es una pregunta un poco tonta, pero hace tiempo k me ronda por la cabeza.

Ver también

R
regine_9487904
13/6/11 a las 18:51

Tu no te imaginas la de veces
que me he hecho esa pregunta.. es que mi hija no se.. es como si le doliera dormir nunca nuca dice "tengo suen~o" aunque se este cayendo protesta para ir a dormir.. bueno.. seran los patrones de suen~o que cambian a lo largo de la vida.
Cuando yo era adolescente tampoco entendia porque mi abuela se despertaba a las 6 de la man~ana si no tenia que ir a trabajar

A
an0N_857728399z
13/6/11 a las 19:16

He tenido suerte!!
mi gordi tiene 2 meses y medio, es mas tranquilita, cuando tiene sueño uff se puede dormir con ruido, con musica, vamoss que he estado en fiestas familiares jugando con el Lips a cantar y ella duerde que te duerme .... incluso a veces me gusta que se duerma conmigo, la pongo sobre mi, mientras veo la tv y cuando se duerme la pongo en su cunita y como si nada .... es mas ricaa!!! ...

A
ailen_717439
13/6/11 a las 19:49

Sí miri cuando duermen estan
k bonitos, ese momento y en pijama recien salidos del baño, pa comerselos

A
ailen_717439
13/6/11 a las 23:58

No se si me he explicado,
es cuando tiene mucho sueño cuando llora al meterla en la cuna.
Si yo la meto a las 9 y no tiene sueño no pasa nada, se keda un rato jugando tan contenta con sus muñecos, pero como tenga sueño a lloriquear.

Y digo yo, pues duermete k tienes un montón de sueño.

En fin, k bichitos son

A
ai_9486384
14/6/11 a las :06

Jjjajjajjan
no se, pero me ha hecho gracia

la mia parece que la esten matando jeje, y sino ponte a vestirla y veras chillar!

A
an0N_1001948399z
14/6/11 a las :12

A mí me pasa
Joe, pues yo seré un bebé grande, pero es que a mí también me pasa (no a mi bebé, que no tengo, sino a mí). Cuanto más cansada estoy por el curro, porque la noche anterior apenas dormí y me he pasado el día sin parar....menos puedo dormirme. Doy vueltas y más vueltas, me caigo del sueño, pero no puedo dormir...

Habrá que indagar por internet...

A
ailen_717439
14/6/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_1001948399z

A mí me pasa
Joe, pues yo seré un bebé grande, pero es que a mí también me pasa (no a mi bebé, que no tengo, sino a mí). Cuanto más cansada estoy por el curro, porque la noche anterior apenas dormí y me he pasado el día sin parar....menos puedo dormirme. Doy vueltas y más vueltas, me caigo del sueño, pero no puedo dormir...

Habrá que indagar por internet...

Pues igual es lo k dice akasha
k hay k relajarles antes.

Ahora k lo pienso a veces pasa como a tí k de tanto cansancio k tienes no coges el sueño y luego descansas mal.

Pobres pekes, lo k es el no entenderlos

S
sumia_9449323
14/6/11 a las 14:14

Creo q tiene pinchos...
Mi hija aunque este dormida la tia es dejarla en la cuna y como si la despellejaran. Ahora poco a poco estamos consiguiendo que se quede... Pero esta costando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram