Foro / Maternidad

Por que los hombres temen al sexo durante el embarazo??????????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 10:17
A
an0N_972584199z
10/11/05 a las 23:44

hola chicas espero esten bien mi pregunta es tan simple como eso, tengo 6 meses pero mi marido insiste en no tener relaciones por eso, lo que provoca que yo este triste y mas encima me sienta fea y poco atractiva, hasta he llegado a pensar que no me ama
¿les ha pasado? ¿es normal? ¿que hago? es mi primer bebe y el tema me preocupa
besos para todas vane

Ver también

M
minia_8452642
11/11/05 a las 10:17

Te entiendo...
... mi marido está igual que el tuyo.

Hasta que la barriga no se notó, todo iba igual que antes, pero desde que hay barriguita, no hay sexo !!

Lo hablamos, porque me sentía mal, igual que tú, y me explicó que lo que pasa es que tiene miedo, que sus sentimientos hacia mi no cambiaron y que no siente que porque no tengamos sexo estamos menos unidos, sino que es algo temporal, que es algo que lo supera, y que lo retomaremos con más ganas que antes, cuando nazca nuestro niño (jajaja... a ver si es igual que antes cuando nazca !!! )

Yo también estoy de 6 meses y medio y no sabes "la envidia" que me da cuando leo a otras mamis que cuentan que su vida sexual no ha desaparecido, pero... ¿qué podemos hacer?... la nuestra simplemente está postergada (pensemos así, que es más positivo).

Bueno, preguntas ¿qué hacer?... nada !! el sexo es de a 2, y si uno no quiere...

Lo mejor es hablar y dejar claro lo que pasa, exponer los sentimientos de cada uno y que no queden dudas. Ellos, al fin y al cabo, tienen sus miedos también y al no llevar al bebé, tampoco saben qué nos pasa exactamente

No te sientas mal, es algo pasajero.

Besitos.
Marcela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir