Foro / Maternidad

Por que me mandan a hacer un analisis de hcg si aun no tuve atraso de la regla?.

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:08
I
iberia_8488679
9/7/10 a las 4:04

Resulta que tuve relaciones entre la 3ra y la 4ta pastilla anticonceptiva del paquete, y olvide tomar la 5ta. Luego tomé la 6ta y a las horas la 5ta olvidada, y despues continue con la toma normal. El tema es que 3 dias despues del olvido comencé a tener un sangrado, casi tan intenso como la menstruacion, que duró 2 semanas (exactamente hoy se cumplen esas 2 semanas, y hoy por suerte cesó un poco) Ayer por la noche terminé el paquete de anticonceptivas y hoy me vió mi ginecologa y me mandó este analisis, alguien puede decirme por que?
Realmente hay posibilidades de embarazo? No hubo eyaculacion y ademas yo estaba en el dia 7 de mi ciclo, cuanta posibilidad existe? O puede pedirme el test por otro motivo?

Muchas gracias.

Ver también

F
fanica_8572383
9/7/10 a las 19:33

Hola
Cuántas posibilidades de embarazo no te lo sabemos decir aquí.... si te tomaste la pastilla que olvidaste antes de 12 horas no pasa nada, si fue después de pasadas 12 horas no estarás protegida lo que te queda de ciclo y es mejor que uséis preservativo. Lo que sí sé es que manchar abundantemente durante 2 semanas no es muy normal. Así que es mejor que acudas al ginecólogo en cuanto puedas. Besos

F
fanica_8572383
9/7/10 a las 19:42
En respuesta a fanica_8572383

Hola
Cuántas posibilidades de embarazo no te lo sabemos decir aquí.... si te tomaste la pastilla que olvidaste antes de 12 horas no pasa nada, si fue después de pasadas 12 horas no estarás protegida lo que te queda de ciclo y es mejor que uséis preservativo. Lo que sí sé es que manchar abundantemente durante 2 semanas no es muy normal. Así que es mejor que acudas al ginecólogo en cuanto puedas. Besos

Se me olvidaba
perdona, creo que solo te he leido a medias ajaj

Bueno, te habrá mandado esta analítica para descartar un embarazo (en sangre se detecta antes que en orina). Aunque si no hubo eyaculación y has seguido tomando bien tus pastillas me imagino que no estás embarazada y el sangrado se deberá a otro motivo.

I
iberia_8488679
9/7/10 a las 20:08
En respuesta a fanica_8572383

Se me olvidaba
perdona, creo que solo te he leido a medias ajaj

Bueno, te habrá mandado esta analítica para descartar un embarazo (en sangre se detecta antes que en orina). Aunque si no hubo eyaculación y has seguido tomando bien tus pastillas me imagino que no estás embarazada y el sangrado se deberá a otro motivo.

Gracias
Gracias por la respuesta. Si, tengo miedo que sea por alguna complicacion u otra enfermedad, estuve leyendo que los niveles altos de hcg no solo indican embarazo. Tambien pueden encontrarse en hombres y son indicadores de cancer. Esperemos que no sea nada y que mi alteracion menstrual se deba solo a estres o alguna cosa de menor importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook