Foro / Maternidad

POR QUE ME PASA ESTO?????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 15:40
M
mimun_8753359
6/12/16 a las 22:07

Hace dos semanas aproximadamente dejeé de utilizar el parche anticonceptivo, puesto a que quiero reemplazarlo por el implanon, lo dejé correctamente, como me dijo mi ginecólogo, en fin, estaba todo bien, pero ahora se me esta presentando una ansiedad atros, estoy todo el dia con ganas de comer pero sin hambre ... he tenido relaciones sin el parche dos veces (pero si con condon, y con mi novio los hemos revisado, no se ha roto) en fin, estoy preocupada, es normal? Trato de hacer una cita con mi ginecologo, o con otro, pero me tiran para 2 o 3 meses mas, y no quiero esperar tanto

Solo quiero saber si es normal la ansiedad

Gracias por su ayuda!!

Ver también

J
jianyi_9054390
7/12/16 a las 14:17

puede ser que la ansiedad sea probocada por los nervios de que no te halla bajado la regla aun, si aun asi tienes dudas lo mejor seria que te hicieras una prueba de embrazo pero vamos... habiendo tenido relaciones con preservativo veo dificil que estes embarazada. Seguramente el retraso se deba a un desajuste hormonal ya que al dejar un anticonceptivo siempre se produce. No soy medico asi que no te lo puedo decir a ciencia cierta pero yo en tu caso estaria tranquila y sino pues ya sabes... test, analisis o eco

M
mimun_8753359
7/12/16 a las 14:34

Es que yo no creo estar embarazada, se que es imposible, puesto a que use siempre preservativo y no se rompio de ninguna manera, lo que enrealidad quiero saber si es normal tener ansiedad al dejar los anticonceptivos...

Gracias de cualquier manera

F
femke_9683742
7/12/16 a las 14:36

La ansiedad no es por los anticonceptivos sino porque no te baja la regla ;relajate si hubo protección sin ningún problema ;no hay embarazo ;hazte una prueba y cuando te de negativo te vas a relajar y solo te bajara

M
mimun_8753359
7/12/16 a las 14:41
En respuesta a femke_9683742

La ansiedad no es por los anticonceptivos sino porque no te baja la regla ;relajate si hubo protección sin ningún problema ;no hay embarazo ;hazte una prueba y cuando te de negativo te vas a relajar y solo te bajara

Creo que no puse bien la informacion, se muy bien que no estoy embarazada, de hecho, ni debi escribirlo, lo que ne preocupa es saber si el haber dejado los anticonceptivos provoca mi ansiedad

Gracias de igual manera

J
juozas_7853151
7/12/16 a las 15:17

Es un cambio hormonal y como tal claro q puede generar ansiedad, no te preocupes q irá pasando

G
george_755908
7/12/16 a las 15:40
En respuesta a mimun_8753359

Es que yo no creo estar embarazada, se que es imposible, puesto a que use siempre preservativo y no se rompio de ninguna manera, lo que enrealidad quiero saber si es normal tener ansiedad al dejar los anticonceptivos...

Gracias de cualquier manera

Hola Paulinett igualmente me realizaria un Te para quedarme tranquila. A veces con el cambiohormonal tambien se altera el ciclo menstrual. Pero hazlo y sal de dudas. 2 o 3 meses para una consulta es mucho. 
quizas si vieses el negativo del TE te sentirias mas relajada y ahi bajara la regla
Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir