Foro / Maternidad

Por que no llega mi periodo? tomo anticonceptivos

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 23:18
S
salah_6530733
14/7/15 a las 22:19

Hola chicas! mi duda es la siguiente y espero puedan ayudarme y dejarme más tranquila. El asunto es que ayer por la noche completé mi primer mes de toma de anticonceptivos orales (poem fem) que me recetó mi ginecólogo, estas pastillas tienen 24 activas y 4 placebos. Anoche me tomé mi ultimo placebo y mi no hay no señales de mi regla!! Tome todos los días mis pastillas a la misma hora, no olvidé ninguna, mantuve relaciones con mi novio pero nunca acabó dentro, y otras veces con protección (condón). Pero a que puede deberse que no me baje?? ayuda por favor!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
afia_8589358
14/7/15 a las 23:18

Dudas
Hola, os comento mi caso porqué estoy un tanto agobiada. Hace años que tomo pastillas anticonceptivas. Hace un par de meses hice descanso de un mes. En todo momento use proteccion. El 12 de junio me bajó mi regla como siempre. Volví a tomar mis pastillas y en este mes no usé más protección y he mantenido relaciones (pareja estable). En la semana de descanso, en el 4 día noté fuertea dolores y al ir al baño y limpiarme manché un poco pero no era regla, era un tono marronoso. En ningún momento manché ropa interior. Me pasó en un par de ocasiones que al limpiarme manché pero mo tuve mi regla realmente. Al 7 día me realicé un test de embarazo y dió negativo. Hoy volví a realizarme otro test y volvió a dar negativo.
Debería haber empezado nueva toma de pastillas este pasado sábado pero no quise debido a mi no saber y mal estar (dolor de barriga, sensibilidad en los pechos, pechos hinchados, nauseas, abdomen inflamado...).
Sigo con los mismos sintomas. Que creen que está pasando?

A
afia_8589358
14/7/15 a las 23:18
Mejor respuesta

Dudas
Hola, os comento mi caso porqué estoy un tanto agobiada. Hace años que tomo pastillas anticonceptivas. Hace un par de meses hice descanso de un mes. En todo momento use proteccion. El 12 de junio me bajó mi regla como siempre. Volví a tomar mis pastillas y en este mes no usé más protección y he mantenido relaciones (pareja estable). En la semana de descanso, en el 4 día noté fuertea dolores y al ir al baño y limpiarme manché un poco pero no era regla, era un tono marronoso. En ningún momento manché ropa interior. Me pasó en un par de ocasiones que al limpiarme manché pero mo tuve mi regla realmente. Al 7 día me realicé un test de embarazo y dió negativo. Hoy volví a realizarme otro test y volvió a dar negativo.
Debería haber empezado nueva toma de pastillas este pasado sábado pero no quise debido a mi no saber y mal estar (dolor de barriga, sensibilidad en los pechos, pechos hinchados, nauseas, abdomen inflamado...).
Sigo con los mismos sintomas. Que creen que está pasando?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir