Foro / Maternidad

Por que no me provocan el aborto?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 20:23
H
hamna_7883278
30/5/12 a las 21:39

Hola, soy nueva en todo esto, pero después de leeros por aquí a todas, he decidido compartir mi historia.
Estoy embarazada de 9 semnas. En la semana 8 fui a urgencias pq manchaba flujo marron, en ningun momento sangre y ningun tipo de dolor, me dijeron que el embrión se veía más pequeño de lo que se supone que correspondia y que no se veía latido, no me dio muchas esperanzas. Hoy he vuelto a ir, sigue estando muy chiquitito y no corresponde con el tamaño de 9 semanas de embarazo, sigue sin latido, y yo sigo sin ningún dolor y despues de aquellos 8 días de machados marron no he vuelto a manchar nada de nada. Me dice que tengo una posibilidad entre un millon, pero que espere otra semana más, pq yo estoy como una rosa y porque mi saco embrionario es perfecto, no vaya a ser que finalmene esté de menos semnas y todo vaya bien, pero vamso que me ha dicho que 1 entre un millón ... Porque no me provocan el aborto ya??si es casi imposible, pq continuar con esto?? Estabamos muy ilusionados y es un gran palo, pero ahora el desgaste psicologico es peor, al final son más de 2 semanas con esta incertidumbre, y en principio el embrion llevaría 4 semanas ahí sin ningún tipo de evolución. No puedo más!!! Si voy a una consulta privada me concretaran algo más y acabaré con esta pesadilla. Lo unico que quiero es que acabe para poder empezar a buscar otra vez nuetro bebe en cuanto podamos.
Buffffffff, que largo, no he sabido resumirlo, lo siento.

Ver también

H
hamna_7883278
5/6/12 a las 20:23

Mil gracias por lo animos
Muchas gracias, esto aún no ha acabado.
He tenido unos días de hemorragia, pero por lo visto era sangre que estaba en mi utero, aún no lo han dado por perdido y yo tampoco, pq me confirmaron que había crecido 2 mm. Mañana tengo que volver, estoy cagada. La hemorragia por lo visto no era el aborto, aunque no era buena señal he dejado de sangrar y no he tenido dolores horribles, no sé todavía tengo una oportunidad y aquí estoy luchando con mi chiquitin. Espero tener suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest