Hola, soy nueva en todo esto, pero después de leeros por aquí a todas, he decidido compartir mi historia.
Estoy embarazada de 9 semnas. En la semana 8 fui a urgencias pq manchaba flujo marron, en ningun momento sangre y ningun tipo de dolor, me dijeron que el embrión se veía más pequeño de lo que se supone que correspondia y que no se veía latido, no me dio muchas esperanzas. Hoy he vuelto a ir, sigue estando muy chiquitito y no corresponde con el tamaño de 9 semanas de embarazo, sigue sin latido, y yo sigo sin ningún dolor y despues de aquellos 8 días de machados marron no he vuelto a manchar nada de nada. Me dice que tengo una posibilidad entre un millon, pero que espere otra semana más, pq yo estoy como una rosa y porque mi saco embrionario es perfecto, no vaya a ser que finalmene esté de menos semnas y todo vaya bien, pero vamso que me ha dicho que 1 entre un millón ... Porque no me provocan el aborto ya??si es casi imposible, pq continuar con esto?? Estabamos muy ilusionados y es un gran palo, pero ahora el desgaste psicologico es peor, al final son más de 2 semanas con esta incertidumbre, y en principio el embrion llevaría 4 semanas ahí sin ningún tipo de evolución. No puedo más!!! Si voy a una consulta privada me concretaran algo más y acabaré con esta pesadilla. Lo unico que quiero es que acabe para poder empezar a buscar otra vez nuetro bebe en cuanto podamos.
Buffffffff, que largo, no he sabido resumirlo, lo siento.