Foro / Maternidad

¿Por qué no nos podemos embarazar?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 4:29
N
nyima_18669056
5/10/19 a las 17:40

Hola a todos, les escribo porque me siento inutil, triste, desconsolada, mi pareja y yo llevamos juntos 1 año y medio, y desde hace ya poco más de 9 meses no usamos condón para tratar de concebir, él tiene una hija de 4 años de una relación anterior, y yo una hija de 10 años igual de mi relación anterior, hace tiempo mi regla se retrasó más de 1 mes, pero al hacer la prueba salió negativo, hoy de nuevo llevo 15 días de retraso, en la mañana me hice la prueba de orina y salió negativo, me siento triste porque a pesar de ya tener una hija pasa por mi mente la idea de que ya no puedo tener hijos, y eso me pone mal, como es que ambos tenemos hijos pero no podemos tener uno de nosotros, desde la mañana que le dije el resultado ninguno de los dos tocó el tema, siento que ya ni debería ser tema de conversación entre nosotros y me duele, a ustedes les ha pasado algo similar o a alguien que conocen?, gracias por leerme, espero puedan ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
7/10/19 a las 4:29

Si tenés más de 35 años ya pueden ir a consultar con un médico. No es igual la fertilidad 10 años después. No decís tu edad así q no podemos aportar mucho.
Si tenés menos de 35, decirte que es normal tardar hasta un año, y que recién pasado ese tiempo pueden consultarlo.
Por otro lado, es ridículo que te eches la culpa, ya que podría ser él quien tuviera el problema.

A
ares_8322194
7/10/19 a las 4:29
Mejor respuesta

Si tenés más de 35 años ya pueden ir a consultar con un médico. No es igual la fertilidad 10 años después. No decís tu edad así q no podemos aportar mucho.
Si tenés menos de 35, decirte que es normal tardar hasta un año, y que recién pasado ese tiempo pueden consultarlo.
Por otro lado, es ridículo que te eches la culpa, ya que podría ser él quien tuviera el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest