Foro / Maternidad

Por qué no somos solidarias?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 15:27
A
aliza_5132010
10/1/11 a las 5:44

He visto que hay muchos post sin que ninguna de nosotros nos hechemos la mano, pero creo que si nos metemos a estos foros deberíamos de ayudar a las que dejan su corazón escribiendo aqui ya que es bastante duro tener el valor para escribir de nuestra experencia para que nadie te pele No chicas hay que ser SoLIDARIAS

Ver también

A
an0N_642626499z
12/1/11 a las 16:20

de que vas
No se a que caso en concreto te refieres pero yo ya llebo muchos meses en forofemenino y de lo que he sabido he hablado y dado animos no regañes y mira mas lo que tu haces y no las demas.

A
aliza_5132010
12/1/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_642626499z

de que vas
No se a que caso en concreto te refieres pero yo ya llebo muchos meses en forofemenino y de lo que he sabido he hablado y dado animos no regañes y mira mas lo que tu haces y no las demas.

pues no estoy las 24 horas aqui pero si lo hago casi
Diario, ademas yo no estoy regañando a nadie, cada quien tiene a su mama, si hice este post fué por que luego hay unos que ni siquiera tiene respuesta como: "no se"

A
aliza_5132010
12/1/11 a las 20:20

Hola
Que bueno que sigamos ayudando aunque sea con un poema que se yo es que la otra vez lei una morra que decia por que nadie me ayuda ? Y se siente feo que nadie escriba nada, y es que jno entra aqui para sacar cosas que ni a veces a tu pareja le cuentas saludos y besos

A
an0N_851103199z
14/1/11 a las 15:27

tienes muchisima razon
pense lo mismo con mi primer post..estaba recientisima mi perdida y nadie contesto..gracias a Dios en el segundo me llenaron de consuelo varias amigas de aca.
nuestras experiencias pueden ayudar a otras..y realmente es el objetivo del foro.
gracias por el post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest