Foro / Maternidad

Por que puede ser?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:08
H
helia_5989793
22/11/10 a las 23:23

holaa
bueno yo tomo la pildora (suavuret) y bueno, este mes estuve tomando amoxicilina 750 durante la primera semana de tomas, me cuide con condon esos dias,tuve un problema q se nos rompio el condon xo mi gine me dijo k no psaba nada ya q al no avber eyaculado el y yo aber tomado la pildora no abia riesgo, estuve una semana mas cuidandome con condon asta k icieron 2 semanas justas, osea, la primera y la segunda semana de tomas... estoy ahora en la tercera semana, el jueves me tomo mi ultima pastilla, me las e tomado todas religiosamente...pero desde el viernes mas o menos vengo notando k me duelen los pechos y tngo dolores en el bajo vientre asi como de la regla, pero mas suaves

E tenido relaciones, ya sin proteccion el sabado (El viernes izo las 2 semanas k stuve comentando) y el domingo...

Puede ser que mi cuerpo se este preparando para la regla?o quiere decir que la pildora esta perdiendo efecto??

un saludo y gracias!

Ver también

H
helia_5989793
23/11/10 a las 10:08

.
ME dejas un poco mas tranquila, si e cunplido religiosamente con las tomas sin olvidarme una...

Durante la semana q tome la amoxicilina no tuve relaciones, exceptuando el ultimo dia de toma del antibiotico y use proteccion pero se nos rompio el condon, el no eyaculo, me kede rayada, y para asegurarme llame a mi gine y me dijo k no pasaba nada, k no me tomara la poscoital...
la semana de despues stuve cuidandome con condon cada vez asta acer la semana...

Gracias por tu respuesta, la verdad que estaba un poco preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook