Foro / Maternidad

Por que quieren amargarme el embarazo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 18:03
A
aia_6319825
21/5/11 a las 13:27

que cansada estoy de todo el mundo.....que pesadas con repetirme que estoy loca y ess cosas.a ver. ..que me olviden,que si ellas no quieren mas bebes me parece muy bien.pero que no se metan en mi vida!!!!!!!estoy en un punto que me entraan ganas de mandarlas a la mierda.que asco de verda.

Ver también

S
safiya_9672499
21/5/11 a las 16:26


jajajaajajaj muy bueno!!!!! se quedaria mas de uno con un par de narices

A
achipmunk_43fa07z
21/5/11 a las 23:09


opino como mis compis,yo contesto como locatiss,con una gran sonrisa,pero lo que dice tanin,lo tengo que probar,muy bueno jajajaj,lo mejor es pasar de la gente,pasa de tod@s l@s indeseables...un beso...como dice locatiss:no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...este refran me lo decia mucho mi madre y lo hice mio jejeje

A
aia_6319825
22/5/11 a las :25

gracias
muchas gracias chicas,sois las mejores!!!! me haceis sentir muy bien.gracias!!!!!!!! esta claro que es lo que hay y que hay que aprender a llevarlo de la mejor manera posible lo de los comentarios.esta tarde va y me dice una....QUE ABURRIDA ESTAS HIJA!!!!!!.

S
suyay_6058834
22/5/11 a las 18:03

Hola guapa
No te pongas asi, porque toda esta gente que te hace sentir asi no se lo merece, es tu vida y punto.
A mi tambien me gustaria tener otro, y ya por eso me estan juzgando, te catalogan de loca, insensata e inmadura. Pero bueno he aprendido un poco a vivir asi a pasar de la gente y vivir mi vida. Aunque lo mas fuerte es que los comentarios que mas duelen son los que provienen de la gente a la que mas aprecias.
Se que es duro pero lo mas importante en este momento eres tu y tu bebe, ese que esta ahi dentro.
Suerte y mucho animo que no te quiero vet asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest