Además de un buen cochecito, una cosa que muchos padres nuevos encuentran invaluable cuando llegan sus recién nacidos es una mochila porta bebé.
No sólo son fantásticos para establecer lazos afectivos en las primeras semanas y meses, sino que también te dan la libertad de seguir adelante con las muchas tareas que implica ser un nuevo padre (sí, hay muchas).
Tu bebé se acostumbró a oír el latido del corazón de mamá y el sonido de su voz cuando estaba dentro del útero. Por eso, cuando nazca, le resultará reconfortante y reconfortante tenerlo cerca del cuerpo de su madre o de su padre en una mochila portabebés. También impulsará el proceso de unión natural.
Aunque los cochecitos son fantásticamente útiles, no siempre es fácil tomar uno en transporte público, subir escaleras o sobre terreno accidentado. Pero con una mochila porta bebé, puedes ir a donde quieras con tu precioso bulto y saber que está a salvo y seguro.
Elegir la mejor
Busca una mochila portabebés que sostenga a tu bebé sentado cerca de la posición natural del feto. Esto apoya el desarrollo natural de sus caderas en los primeros 6 meses de vida.
Usted también quiere estar cómodo, así que busque una mochila porta bebé ergonómica. Pruebe algunos de los tamaños en la tienda para comprobar que está optando por un portador de espalda que se adapta perfectamente a su propio cuerpo.
En algún momento tendrá que calmar rápidamente a su bebé que llora. Así que busca un portador que puedas poner con el mínimo de esfuerzo. La mochila porta bebé Easia se instala en sólo 4 clics.
A medida que su pequeño crezca y se haga más fuerte, disfrutará tomando el mundo que lo rodea. Una posición de frente estimulará sus sentidos cuando esté listo - y le dará la oportunidad de señalarle muchas cosas nuevas.