Foro / Maternidad

Por ser gorda ss no m hace nada

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 1:58
D
dess201
6/2/20 a las 7:31

Hola chicas yo estuve el martes en la ss y estamos perfecto mi marido y yo, pero que no e hacen el tratamiento y no empiezan ya xq tengo un sobrepeso considerable tendría que bajar 40 kilos. Me a dicho que sabe que es imposible.. Que porque no optó la opción de crujía bsristrica le e dicho que si me la hacen o no y después de operarte un año k no puedes, me pongo casi 40 años, y más k estamos perfectamente y lo hachacan al sobrepeso, y yo le conteste que pasa que las mujeres gordas no tenemos derecho de tener familia y me dice si pero aquí por encima de todo prevalece la salud de la madre ante todo, tb me dijo k sin más me quedará tb podría tener problemas k mi familia somos gordos y mi tía casi con 200 se kedo embarazada y no se murió, estoy hundida chicas... Estoy mirando información or privada pero tb tengo miedo, y tb optó x la operación. A ver k m contáis gravias chicas 

Ver también

J
juliala
6/2/20 a las 13:48

pues... es dificil. Entiendo tu deseo de ser madre... yo baje 20kgs antes de embarazarme.
la ss no quiere hacerte un proceso que ponga en riesgo tu vida, y lo que es mas importante para ti, la vida del bb.... cuando tenemos sobrepeso, durante el embarazo todo se vuelve de riesgo. Puedes desarrollar diabetes, puedes tener presion alta... son muchos los riesgos.
Claro, igualmente yo pienso que aqui no existe lo "absoluto"... que de 10 pacientes, 9 con tu caso desarrollen complicaciones, no quiere decir que tu las vas a desarrollar... pero al menos, trata de bajar algo de peso... mira... no bajes los 40kgs de golpe.... pon una meta, por ej. 5kgs.. movida por tu deseo te aseguro que vas a lograrlo, no te digo que vas a bajar los 40kgs... pero quizas logres bajar 10 o 20... y pues, ya estaras parada de otra forma... piensa que ademas durante el embarazo las que somos gordas subimos mas... te deseo muchisima suerte! y otra cosa... no decaigas! mantente positiva, que a veces sucede que al bajar unos kgs, quedamos embarazadas sin asistencia

D
dess201
7/2/20 a las :33

Gracias tb barajo la operación de estómago gracias 

T
teisi41
7/2/20 a las 1:58

A mi me obligaron a adelgazar unos 10 kilos y sino me echaban para hacerme el tratamiento. Al principio me pareció injusto pero despues lo he agradecido porque si ahora que estoy embarazada tuviera esos 10 kilos de mas encima seguro que lo acusaría bastante. Lo que si que no creo que afecte tanto a la fertilidad como dicen pues como tu bien dices hay mujeres con 200 kilos que se quedan embarazadas pero si que puede complicarte mucho el embarazo y el parto una vez que lo consigues, al menos es lo que yo creo. Mucho ánimo y espero que consigas el embarazo muy pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram