Foro / Maternidad

POR SI AYUDA

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:29
S
somia_8516936
27/10/10 a las 17:03

Hola a todas,
Yo no se si ha sido por esto o no que ha dado positivo, pero yo lo tengo que contar, por si ayuda a alguien.

Despues de varias FIV en IVI, esta ha dado positivo.

Lo diferente en esta:

- Hice 1 semana de reposo absoluto (cama y bano, nada mas) y otra semana de estar en casa y paseo diario tranquilito). (En las FIV me dijeron que hiciese 1 dia de reposo, 2 como mucho, y luego vida normal; pero el taxista que me llevo a esta FIV me comento que unos amigos suyos lo hacian por el hospital publico, y que a ella despues de la FIV la mandaban 1 semana sin moverse de la cama, por eso decidi probar).

- En las anteriores FIV me dijeron que hiciese el test de orina a los 8 dias de la transferencia.En esta ultima me dijeron que me hiciese el test de orina 15 dias despues de la transfer. (Yo no se si sera verdad o no, pero lei que los huevecillos pueden estar hasta 10 dias de paseo por ahi dentro antes de agarrarse, asi que yo como me dijo el medico, segui con la medicacion y no me hice el test de orina hasta 15 dias despues de la transfer, y dio positivo. Igual estoy equivocada, seguramente lo este, y no quiero perjudicar la salud de nadie dando indicaciones que solo un medico debe dar, pero por si ayudase a alguien, yo lo cuento).

- El test de orina que dio positivo, lo hice con la primera orina de la manana, como aconsejan. Pero con la emocion, y antes de comunicar la noticia a nadie, me fui a la farmacia y compre 2 test mas para estar segura. Hice los test a medio dia. Y LOS DOS DIERON NEGATIVO!!! Entonces entendi por que lo mandan hacer con la primera orina de la manana. Con mi decepcion y mi pena pensando que el primero era el que estaba equivocado, me fui a una clinica privada de urgencia (porque el IVI ese dia estaba cerrado por la tarde, aunque paguemos una millonada, pero ellos no tienen ni una enfermera de guardia en la santa clinica los fines de semana ni por las noches para estas cosillas.....) por la tarde y me hicieron un analisis de sangre, y resulta que era positivo!!!. Si llego a dejar de tomar la medicacion con el disgusto igual todo se iba a la porra. Asi que chicas, A HACERSE LOS TEST EN SANGRE.

Ahora me pregunto, si en las otras FIV donde me hice SOLO un test de orina, SOLO UNO!, eran realmente negativos, o solo falsos negativos......
En fin, que vaya bien a todas. Bss

Ver también

J
jinyu_7867939
8/11/10 a las 17:29

A mi si que ayudas!!!
Hola Cheadle!!!
Yo tenia mis dudas sobre si hacer reposo mas o menos... y creo por lo que me dices que es mejor hacer reposo los primeros días y el resto estar tranquila en casa distraída mientras espero.
Te cuento, el pasado Julio fue la 1 fiv en fresco que fue fallida, pedí la baja laboral el día de la punción, después de la punción me sentí muy adolorida... casi sin poder hacer el esfuerzo de levantarme sin dolor, parecía una sonámbula, mientras esperaba que me confirmaran de Fiv Clinic de Bcn que me hacían la transfer en fresco ( dudaban ya que hice hiperestimulación ovárica con mucha retención de líquidos ). Decidieron que mejor transferir en fresco y para esos días ya me había recuperado un poco... pero después de la transfer esa misma tarde cogi una migraña impresionante, así pase los tres días siguientes, solo cama-sofa y tomando paracetamol para aliviar solo un poquitin el enorme malestar... me sentí fatal por si perjudicaba en algo lo que tomaba, aunque los médicos era lo único que me dejaban tomar. Seguí los días en casa sin mucho esfuerzo, solo lo tipico, hacer la comida, ducharme, ver la tele y hasta el día 7 después de la transfer no salí a la calle, fui a comprar con mi marido, eso si sin coger peso ni nada, luego a partir del 8 día ya empecé a moverme mas, solo lo que me apetecía... una cena, un paseo, una visita... ya que me encontraba bastante mejor. Los médicos me aconsejaron 2 días de reposo, después vida normal pero sin excesos, ni esfuerzos y eso fue lo que hice. Hasta me hicieron sentir mal algunos comentarios de familiares que me decían que así sin hacer nada no podía estar...
Al final llego el día de la analítica, exactamente el día 12 después de la trasfer y creía que daría positivo ya que no me había bajado la regla, pero la desilusión fue muy grande... pasemos ambos el peor mes de agosto con distinción!!!
En estos momentos estoy ya en pleno tratamiento para la segunda Fiv, seguramente será en unos días, esta vez con trasfer de embriones congelados y visto lo visto creo que voy a ser mas cauta que la primera vez. Seguiré igualmente el consejo medico... pero no voy a hacer vida normal, tengo previsto coger nuevamente la baja ya que mi trabajo no es físico pero si muy estresante, si todo es como ahora no tendré ni la mitad de molestias físicas que tuve la primera vez... creo que esto tb ayudara...
Recuperaré lecturas abandonadas, pelis.. y una vez pasados los primeros 7-8 días saldré a pasear tranquilamente.

Muchas gracias por tus consejos, ya te contaré como va.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir