Foro / Maternidad

Por si os interesa me urgen vender bubagoo camaleon

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 20:47
R
rawan_8127440
16/10/10 a las 14:28

hola chicas vendo bugaboo camaleon, me urgen venderlo porque en diciembre tendré mi otra niña y he tenido que comprar un gemelar. si estáis interesadas avisarme y os envío fotos, lo vendo con todos los accesorios menos la maxi cosi pero si vendo los anclajes para poder ponerla.
gracias

mar

Ver también

Q
qiqi_8559790
16/10/10 a las 14:43

Hola anaia
una pregunta.De dónde eres?sería posible verlo?.Por cuánto lo vendes?
gracias.....

L
lingli_5150754
16/10/10 a las 18:41

Hola
quisiera saber cual es el precio... de donde eres y k kolor tiene???

R
rawan_8127440
16/10/10 a las 20:43
En respuesta a lingli_5150754

Hola
quisiera saber cual es el precio... de donde eres y k kolor tiene???

Bugaboo camaleon
hola es de color naranja y gris soy de sabadell barcelona, si quieres verlo no hay problema te puedo enviar unas fotos que le hice antes de guardarlo porque lo tengo todo guardado en su caja en el trastero una vez que lo limpié todo, el precio de todo es de 600 euros.
ya me dirás gracias

R
rawan_8127440
16/10/10 a las 20:47
En respuesta a qiqi_8559790

Hola anaia
una pregunta.De dónde eres?sería posible verlo?.Por cuánto lo vendes?
gracias.....

Bugaboo camaleon
hola soy de sabadell barcelona, no hay problema si lo quieres ver a parte de las fotos que te puedo enviar si quieres, también lo puedes ver en persona si quieres. Lo tengo todo limpio y guardado en su caja original en el trastero, pero si quieres venir a verlo no hay problema lo sacamos para que lo veas. El precio con todo es de 600 euros, cuenta que lleva, el cuco es de color gris oscuro y capota naranja, la silla tiene los mismos colores, el saco de invierno de color naranja, la sombrilla de color gris, la bolsa que va debajo del carro de color gris oscuro, también lleva los anclajes para la maxi cosi, los anclajes para poder poner la sombrilla con la maxi cosi y con la silla, a parte de todo esto va con el cd original de montaje y el manual, creo que no se me olvida nada, pero si quieres saber algo más ya me lo preguntas cuando quieras

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir