Foro / Maternidad

por una baja maternal digna...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :24
R
razane_9495972
7/11/10 a las :22

Hola chicas!
He creado un grupo en facebook con ese nombre... Si os queréis unir, está abierto a todo el mundo.
Mi objetivo es conseguir muchos miembros, aunque es un objetivo a largo plazo... Mi idea es, más adelante recoger firmas, si consigo 20.000 podré llevarlas hasta el senado... y quien sabe... a la vuelta de 2 años hay elecciones, y podría ser una buena baza para una campaña política...es decir, que uno de los compromisos de la campaña electoral fuera ese: UNA BAJA MATERNAL DIGNA...independientemente de ideologías políticas y demás...
Bueno, que lo sepáis!!!
Besicooooos

Ver también

L
lisbel_6442593
7/11/10 a las :27




Ya es hora... Q 4 meses no dan para nada... Recien El bb sta empezNdo a comer pures frutas y es muy importante estar ahi con el por diossss.

R
rhimou_8165351
8/11/10 a las :24

Intentalo, pero el problema es que no hay dinero
Y creo que vamos a tardar un rato en tenerlo.

Se necesitan bajas maternales dignas pero no maternales tambien, y pensiones, y becas, y colegios y los sueldos de los policías, bomberos, medicos... y carreteras, trenes, metros, y proteccion de la cultura, etc
Necesitamos muchas cosas, pero no estaríamos dispuestos a pagar más impuestos en según para que cosas . A unos es la maternidad lo que más le importa, a otros geriatricos gratis, a otros nada, prefiere no pagar para nada.

Lo que digo, no da para todo y el que prioriza lo hace por los votos que pueda obtener lo que gasta, en qué lo gasta versus lo que le quita a la gente en impuestos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir