Foro / Maternidad

Porfa alguien que sepa algo me contesteeeeeee

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:55
M
mertxe_7293719
25/2/11 a las :52

necesito urgente que me ayuden ya estoy desesperadaaa
desde fines de diciembre que tengo malestares como nauseas vomitos mareos dolor abdominal yo pienso que es colon irritable pero en enero se empezaron a sumar nuevos sintomas como sueño dolor al tener relaciones y estoy como mas estrecha dolor en las mamas y mas sensibles he aumentado de peso y los pantalones ya no me cierran y todo en un mes! mi dieta es la misma de hecho ahora como menos por lo mismo y no pasa nada y mi abdomen esta hinchado he tenido 2 pequeños sangramientos de color cafe en febrero pero es muy poco apenas mancho la ropa en enero me hice un test de orina y salio negativo no se si estare embarazada o seran las hormonas del implanon que es lo que uso y se supone que es 100% efectivo ademas la regla no me llega desde agosto que sera ??????

Ver también

C
cati_8270892
28/2/11 a las 19:32

No t llega la regla desde agostoo???
tienes q ir con el ginecologoooo, no es normal q no t baje desd hace 6 meses, y para que estes mas tranquila en cuanto al embarazo realizat un examen de sangre, es mucho mas confiable que el de orina!
suerteeeeee y q sea lo q tu deseas!
me cuentas cmo t fuee

M
mertxe_7293719
1/3/11 a las 2:40
En respuesta a cati_8270892

No t llega la regla desde agostoo???
tienes q ir con el ginecologoooo, no es normal q no t baje desd hace 6 meses, y para que estes mas tranquila en cuanto al embarazo realizat un examen de sangre, es mucho mas confiable que el de orina!
suerteeeeee y q sea lo q tu deseas!
me cuentas cmo t fuee

Gracias
conoces el implanon?? eso es lo que uso y el doctor me dijo que a lo mejor no me iba a llegar en arto tiempo pero lo de mis sintomas jamas lo menciono dijo que no causaba molestias y que era 100% efectivo pero sera realmente asi?
y ayer me hice otro test de orina y salio negativo es tan raroo!

G
giada_6116295
1/3/11 a las 2:59
En respuesta a mertxe_7293719

Gracias
conoces el implanon?? eso es lo que uso y el doctor me dijo que a lo mejor no me iba a llegar en arto tiempo pero lo de mis sintomas jamas lo menciono dijo que no causaba molestias y que era 100% efectivo pero sera realmente asi?
y ayer me hice otro test de orina y salio negativo es tan raroo!

Pero
ovulas con eso q tomas? por mas q no te venga?? es muy dificil saber si quedaste embarazada con tanto tiempo q la regla no te baja!, hacete el test de sangre, pq tampoco sabias de cuanto estas si lo estas ejej besoteesss!!

M
mertxe_7293719
1/3/11 a las 3:07
En respuesta a giada_6116295

Pero
ovulas con eso q tomas? por mas q no te venga?? es muy dificil saber si quedaste embarazada con tanto tiempo q la regla no te baja!, hacete el test de sangre, pq tampoco sabias de cuanto estas si lo estas ejej besoteesss!!

No lo se realmente
eso me pasa por ponerme una cosa tan rara deberia haber seguido con las pastillas se supone q no ovulo pero no se q tan cierto es pero mis sintomas empezaron justo despues de q mi novio volvio en diciembre porque es militar y se fue justo cuando empece con esta cosa en mayo entonces yo antes no tenia sintomas porque no tenia sexo per0o el llego empece a tener relaciones y partio esto justo por eso dudo que sea efectivo hay no seeeeeeee pasado mañana me hago el de sangre

A
an0N_703610999z
1/3/11 a las 16:55

Ktyta
Yo use el implanon hace como 5 años y no tuve esos sintomas, nunca me bajo en los casi 3 años que lo lleve puesto, tampoco engorde, de hecho por eso me lo puse porque con ese no me iba a engordar, mejor revisa con tu doctor que está pasando porque esos sintomas no son normales

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir