Foro / Maternidad

Porfa, ¿alguien sabe algo contra la acidez?

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 16:46
G
gixane_8553290
2/3/04 a las 12:04

Hola a todas,

Pregunto esto porque ya he probado de todo yno puedo m ás. Ya es que la tengo por las noches y no consigo quedarme dormida hasta las tantas.

He probado regaliz (que no me lo puedo comer pq no me gusta), leche (ya tampoco me la quita) e incluso el gine me ha mandado Almax, pero ayuda p el día pero p las noches nadita

Pensaba que quizás haya algo que cene que me de la acidez, pero yo no ceno nada picante ni con grasas. ¿Alguna sabe algún menú contra la acidez? Incluso, he pensado en dejar de cenar, pero eso no puedo hacerlo...

Porfi, si alguna sabe algo, diganmelo.

Besitos a todas por adelantado.

Pino+Gara (21+ó-)

Ver también

Z
zhour_9088824
2/3/04 a las 12:09

Hola reina
no sé ningún truquillo, pero a mí en una ocasion que me dió en el primer embarazo, probé a tomarme una tónica, y oye funcionó.
A ver si tú tienes suerte y por lo menos, no solo se te quita, si no que ya no te de más
Oye, una curiosidad, eres canaria?, lo digo por el nombre de Gara para la niña.
Espero que me saques de dudas.
Un besito.
Area4.

N
nayet_6366797
2/3/04 a las 12:14

Probaste?
con las pastillas Rennie? Yo estoy igual, a mi la acidez me tiene supermal...

He visto que no me hace bien comer comidas con grasas, nada frito o saltado en aceite, nada picante o fuerte (como salsa de tomate concentrada). Tambien es bueno comer poco y seguido que espaciado y mucho, asi que trata de no saltear comidas.

Tambien lei que es bueno tomar esos yogures que tienen componentes activos para la digestion como 'bifidus esensis' la marca que yo tomo es Activia de Danone.

Espero haberte ayudado y a ver si se te alivia un poco...

Vaydi

G
gixane_8553290
2/3/04 a las 12:15
En respuesta a zhour_9088824

Hola reina
no sé ningún truquillo, pero a mí en una ocasion que me dió en el primer embarazo, probé a tomarme una tónica, y oye funcionó.
A ver si tú tienes suerte y por lo menos, no solo se te quita, si no que ya no te de más
Oye, una curiosidad, eres canaria?, lo digo por el nombre de Gara para la niña.
Espero que me saques de dudas.
Un besito.
Area4.

Gracias mi niña
Sí, soy canaria. Aunque vivo en Los Barrios (Cádiz) con mi marido que es andalúz. Y, como ya que mi niña va a ser andaluza, no quiero que pierda las raices maternas . Por eso se llama Gara.

Y con respecto a la tónica, es que yo no bebo bebidas gaseosas desde el principio del embarazo porque me daban gases. Así que no sé que será peor si el remedio o las ganas de comer.

Muchas gracias. A ver si encuentro algo, porque esto va a ser un calvario Anoche lo pasé realmente mal.

Bueno, besitos.

Pino+Gara (21+ó-)

G
gixane_8553290
2/3/04 a las 12:19
En respuesta a nayet_6366797

Probaste?
con las pastillas Rennie? Yo estoy igual, a mi la acidez me tiene supermal...

He visto que no me hace bien comer comidas con grasas, nada frito o saltado en aceite, nada picante o fuerte (como salsa de tomate concentrada). Tambien es bueno comer poco y seguido que espaciado y mucho, asi que trata de no saltear comidas.

Tambien lei que es bueno tomar esos yogures que tienen componentes activos para la digestion como 'bifidus esensis' la marca que yo tomo es Activia de Danone.

Espero haberte ayudado y a ver si se te alivia un poco...

Vaydi

Gracias mi niña
Hola,

Voy a probar con tomar eso de noche, a ver si no me da, por lo menos tanta. Es que últimamente lo estoy pasando realmente mal. ¿A ti te da efecto?

Besitos

Pino+Gara (21+ó-)

H
hinda_9038533
2/3/04 a las 12:22

¿has provado....?
No sé si se puede tomar estando embarazada pero ¿has probado heno?, lo venden en las farmacias.

G
gixane_8553290
2/3/04 a las 12:33

Gracias
Yo es que ceno pan Voy a intentar con comerlo solo y leche nada más.

Gracias tanto a ti como a la otra chica. Por cierto, heno no se puede tomar. Le preguntaré al gine a ver que me dice.

Besitos

Pino+Gara (21+ó-)

T
thiara_6489824
2/3/04 a las 13:01

Prueba con...
Unas pastillitas de regaliz negra que se llaman Zara y que venden en las tiendas de golosinas, a mi me fué fenomenal, ya me contaras.

Besitos y suerte

Zafiro y Diego

H
hayat_9371913
2/3/04 a las 14:10

Infusión de anís estrellado


Cuesta de encontrar pero a mi me dijeron que va fenomenal.

A ver si hay suerte!!!

H
hadjar_5945901
2/3/04 a las 15:11

No sé si te sirva...
pero como yo padezco de gastritis y de colon irritable (normalmente) pues con el embarazo ya te podrás maginar mi acidez, pues bien mi ginecóloga (con especialidad en embarazos de alto riezgo) me recetó estas pastillas: Aero-OM (Simeticona), esto es lo que dice la caja y se toman 2 pastillas después de comer, por otro lado no sé si las venden en todos lados, pero prueba, no es que me siento la mujer maravilla, pero definitivamente me han ayudado, mi problema son mas bien los vómitos, ya que lo hago en demasiadas veces al día, pero ahí voy...

Bueno espero que te ayude, saludes
Claudell

H
hadjar_5945901
2/3/04 a las 15:38

Se me olvidaba...
¿qué tipo de leche tomas? ¿entero o sin lactosa? porque si tienes problemas de acidez no deberías de tomar leche entera, yo tomo delactomy, pero es un producto hondureño (honduras), así que no creo que lo vendan en tu país...

Suerte
Claudell

N
nayet_6366797
2/3/04 a las 16:44
En respuesta a gixane_8553290

Gracias mi niña
Hola,

Voy a probar con tomar eso de noche, a ver si no me da, por lo menos tanta. Es que últimamente lo estoy pasando realmente mal. ¿A ti te da efecto?

Besitos

Pino+Gara (21+ó-)

A veces es fatal...
y no hay con que darle y ahi me tomo una Rennie...

Por cierto, se me habia olvidado, tambien un vaso de leche a la noche y evito los citricos.

Creo que es mas comun ahora que estamos en el segundo trimestre (yo estoy de 23)...que le vamos a hacer.

Pero...no me dejes de comer por la noche que Gara lo necesita!

Besitos,

Vaydi

A
alesia_8579488
2/3/04 a las 16:46

Hola
yo estaba igual que tu, no podia dormir, me ardia todo y ninguna comida me sentaba bien, una amiga me recomendo "ALQUEN" y para mi ha sido milagroso, tomo una pastilla a la mañana y otra a la tarde, por si acaso le pregunte al gine y me dijo que ningun problema. No he vuelto a tener acidez desde hace un mes.
Un abrazo muy fuerte
Soraya+Selene (34+2)

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest