Foro / Maternidad

Porfa ayuda mi iña de 7 meses no quiere comer ni tomar mamadera

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:35
G
glenda_6507993
20/1/10 a las 1:36

hola a toda me siento pecima mi niñita no quiere comer apenas ve la comida llora o cierra la boca lo mas fuerte posible para no comer, y la leche la toma con un gotero tambien llorandon que hago??????????????????????'

Ver también

M
mae_8560733
20/1/10 a las 2:35

te entiendo
MI hija tiene ano y medio y aun no kiere comer muy bien. Nacio con reflujo y me fue un tormento. Despues de que el gastroenterologo le hiciera unos examenes se dio cuenta que mi nina habia tomado miedo a comer por que sabia que hiba a vomitar asi que paro de comer. me dejo el pecho y no probaba del biberon.se pasaban las horas y ella no probaba su leche ni sus papillas. Una amiga me dijo que tratara con un gotero y asi lo hice. la unica manera de alimentar a mi hija es entreteniendla con videos de musica que le gusta y hablandole para que se le olvide que esta comiendo.Ya son 1 ano y tres meses de hacerlo. Dia a dia con un mendigo gotero. pero ya come un pokito mejor de otras cosas. ya se esta animando a cmer ella solita un pokito se sopitas o chuches que a ella le gustan. Digo que te entiendo por que ya e pasado yo por ahi. hace un rato kice darle su fruta y me bajaba la cara y apretaba la boca. siempre me empuja la cuchara y me escupe las cosas. NO puede ver el plato por que llora y corre a esconderse al lado de sofa. pero gracias a dios ya aunke sean picaditas de lo pokito que le gusta come. NO te puedo decir que no te desesperes por que yo se que es imposible. Ni tampoco que tengas paciencia por q es muy dificil. pero trata asi como lo hago yo con mija. distraela con alguna caricatura que le guste o alguna musica e intenta darle de comer. eso es lo unico que a mi me ayudo. y nunca pierdas las esperanza. mira que ya pasara. poco a poco, asi como con mi hija, pero ya pasara. Si necesitaras de algun consejo o te gane la desesperacion aki estoy. Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest