Foro / Maternidad

Porfa ayudenme ???

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 4:58
C
coumba_7198066
27/8/10 a las 3:41

hola el 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana mehice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estabamos muy felices y nuestras familias igual es problema es q en la madrugada del domingo empese a abotar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo q no veia nada q alomejor no estab embaraza y me mando hacer otro beta y corraboro q no seguia sangrando q fue escaso a las horas siguentes otro medicome hiso otra eco vaginal y despues de mucho rato me dijo q habia tenido un aborto espontanero completo q habia perdido todo mi bebe q sngraria de 7 a 1 mes y q el flujo seria igual o un poco mas q mi regla normal llegue a mi casa muy mal es mas todavia lloro pero no entiendo porque sigo teniendo los sintomas de embarazo es mas antes del aborno no tube ganas de vomitar y ahora me vinieron .. nunka tube dolores ni nada y eldomingo sangre pero escasamente y no volvi a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografia intravaginal estare embarazada?? o nunka perdi a mi bebe porfavor mepueden ayudar estoy muy mal gracias

Ver también

S
sunita_6007203
27/8/10 a las 4:58

Hola
entiendo bien lo q estas pasando es duro los sintomas de embarazo te van a durar como 1 o 2 semanas a mi me paso y si tu barriga ya s e estaba hinchando tambien tardara un mes o mas en bajar trata de asimilar lo q paso es dificil pero con el teimpo todo va pasando cuidate q dios te cuide

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest