Foro / Maternidad

Porfa necesito saber de casos de mujeres que son portadoras homocigoto c677t mthfr!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 13:57
P
prado_9490511
12/3/10 a las 12:52

Estoy echa polvo, estoy de 4 semanas nada mas y estoy en riesgo de aborto, estoy tomando Utrogestan, aspirina infantil y femibion 1.
Bueno yo me entere el año pasado que era portadora homocigoto del C677T del gen MTHFR entonces estaba con cifras elevadas y tomando folidoce consegui equilibarlo y ahora estoy bien pero con el ... gen de las narices.... depues de dos años, consigo quedarme embarazada y ayer fui por primera vez al ginecologo y la verdad me puso en cosas que podian pasar tan malas con esta enfermedad en la sangre que sali llorando de alli.
¿Alquien ha llevado su embarazo exitosamente? bueno de momento mi madre que tambien lo tiene yo sali con 8 meses pero esta bien de peso y solo estuve un dia en la incubadora y mi hermana con cinco meses de gestacion tuvo casi parto prematuro pero al final salio a los 9 meses bueno aun quedeba segun los medicos una semana pero salio bien y claro mi abuela tiene 4 hijos aunque el primero le salio prematuro...
Tengo entendido que hay alguna cosita para que nuestro hijo no lo herede pero bueno como hace 4 dias que se que voy a ser madre aun estoy muy verde en todo esto.... si alguien me puede echar una manita para tranquilizarme estaria eternamente agradecida.

Ver también

N
noemy_8771084
20/3/10 a las 13:36

Hola
Mira a mi me salio homosigota de MTHFR A1298C, recien me entero y estoy con mucho miedo, todavia no vi al gine pero comentame que te han dicho.
Estoy por esta situcion.

T
tida_6960366
6/7/10 a las 19:05

Hola
Hola,
yo también tengo esa mutación y estoy en tratamiento FIV. Mi doctor me ha explicado lo que es y voy para adelante con la FIV; sólo me ha comentado que hay que tomar heparina,controlada por un hematólogo, y que puede provocar osteoporosis ...pero no me ha alertado de que sea el embarazo de un riesgo especial.
No sé, qué tal te va ahora?

P
prado_9490511
9/11/10 a las 13:57
En respuesta a tida_6960366

Hola
Hola,
yo también tengo esa mutación y estoy en tratamiento FIV. Mi doctor me ha explicado lo que es y voy para adelante con la FIV; sólo me ha comentado que hay que tomar heparina,controlada por un hematólogo, y que puede provocar osteoporosis ...pero no me ha alertado de que sea el embarazo de un riesgo especial.
No sé, qué tal te va ahora?

Pues ya soy mamiiiiiii!!!
Pues al final no perdi a mi niña, y me estuve pinchando la eparina. Lo malo de esta enfermedad es que es herditaria, la tiene toooooooooda m i familia y casi todos somos prematuros, yo de echo soy de 35 semanas y mi hija se adelanto 8 semanas y es de 32. Estuvo 35 dias ingresada en el hospital y hace unas semanitas que la tengo en casa. Las desventajas de esta enfermedad porque es una enfermedad leve, es en el embarazo el riesgo de aborto, mi madre tambien tuvo una amenza de aborto al igual que yo, mi abuela casi pierde a su primer hijo por nacer demasiado prematuro, porque otra desventaja es la prematuridad, vamos que se puede nacer el bebe antes de tiempo, de echo yo estuve convencida durante todo el embarazo que mi hija iba a adelantarsey asi fue. En la semana 31 y 4 dias rompi aguas y me ingresaron en el hospital. Me tuvieron en reposo absoluto tratando de que no perdiera todo el agua y mientras tanto me pincharon el corticoides para que mi niña madurara sus pulmones. Al final me puse de parto 4 dias despues. Leyre nacio con 1 kilo 880 gramos mediante cesarea, pues una criatura tan pequeña sufriria en un parto natural. No necesito ni reanimacion, ni oxgeno ni nada. Solamente tuvo unos problemas de succion, pues el reflejo se adquiere a partir de la semana 36 y nos costo bastante que la peque aprendiera a tomarse el bibe y respirar a la vez.
Lo malo de la prematuridad son sus defensas. Yo como madre estoy asustada por la fecha en la que ha nacido mi hija por la gripe que hay por el ambiente y el frequillo, pues a pesar de estar a punto de cumplir sus dos meses de vida, pesa 3 kilos 450 gramos, claro que hay que saber que era esta semana cuando le tocaba nacer.
Bueno a ti que tal te va??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir