Foro / Maternidad

Porfa que alguien me lea

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:14
E
edda_5742900
14/11/10 a las 19:44

Hola tengo 19 años y tengo muchiiisimas ganas de ser mamá, tengo instento maternal desde los 17 años que comenze a trabajar de niñera con un bebe de 11 meses...Se lo he dicho a mi novio pero se lo toma con humor,le resta importancia y cambia a otro tema,mis amigas dicen que estoy loca y en una conversacion con mi madre lo unico que me transmitio fue miedo diciendome que no se que es tener un hijo
Por favor quiero oir a mas personas que me digan si es normal o no,ya he escuchado de todo tipo de opiniones y no por eso se me quitan las ganas quiero leer las vuestras
Muchas gracias

Ver también

E
edda_5742900
14/11/10 a las 20:00

Muuuuuuchiisimas gracias
si que me esperare por que en el fondo se que es lo mejor
muchisimas gracias por leerme y que seais pronto papas
besos y muchisima suerte

L
lamiaa_6389951
14/11/10 a las 21:14

Tranquila,tienes mucho tiempo
Yo te aconsejo que esperes. Un hijo te cambia radicalmente la vida. Dejas de tener tiempo para ti, para estudiar, salir,arreglarte,trabajar,,, Incluso ducharte o pintarte las uñas es una odisea.Te absorven todo el tiempo y a veces (muchas) resulta agobiante. Yo tuve mi primer hijo pasados los 30 (tengo 2 y estoy buscando el 3) y a veces siento que me viene grande la maternidad. Aunque mi situacion es inusual.Mi marido trabaja muchas horas y no me ayuda nadie, ni marido,ni madre,ni suegra ni guarderia. Estoy 24 horas con ellos y estoy agotada En fin piensatelo porque eres muy joven..Ahora mismo volvia yo a mis 19 años, bendita juventud....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir