Foro / Maternidad

Porfa que alguien me lea

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:06
E
edda_5742900
14/11/10 a las 19:44

Hola tengo 19 años y tengo muchiiisimas ganas de ser mamá, tengo instento maternal desde los 17 años que comenze a trabajar de niñera con un bebe de 11 meses...Se lo he dicho a mi novio pero se lo toma con humor,le resta importancia y cambia a otro tema,mis amigas dicen que estoy loca y en una conversacion con mi madre lo unico que me transmitio fue miedo diciendome que no se que es tener un hijo
Por favor quiero oir a mas personas que me digan si es normal o no,ya he escuchado de todo tipo de opiniones y no por eso se me quitan las ganas quiero leer las vuestras
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_541713999z
14/11/10 a las 19:58

Hola lidia!!!
pues yo no seré quién te quite las ganas
sólo decirte que los niños tienen que comer todos los dias, que si se ponen malitos necesitan medicinas, sus pañales, sus chupetes, su carrito, sus zapatitos......... un año y otro y otro y otro........

si te ves capaz de mantenerlo, adelante no te quedes con las ganas!!
pero, por favor no seas una de esas chicas que tiene un niño y cuando se aburren de él se lo "encasquetan" a sus madres

los niños no son juguetes
decidas lo que decidas, suerte!!!

L
lihong_9352128
14/11/10 a las 19:59

Suerte
Hola lidia003, realmente nunca estuve en tu situación pero no me gusta que nadie se quede sin una respuesta u opinión.
Espero que puedas cumplir tu sueño de ser mamá pero por lo que veo tu novio aún no parece estar preparado. Desde mi humilde opinión, no conozco tus circunstancias personales, no hay una edad para tener ese instinto maternal, asi que bienvenido sea en tu caso. Por otra parte, tendrás que valorar si es el momento (trabajo, pareja adecuada) . Te deseo lo mejor.

E
edda_5742900
14/11/10 a las 20:06

Gracias por leerme
gracias por sus opiniones..esperaré al mejor momento para ser mamá a pesar de que yo si creo que saldria adelante con el, no estoy segura del resto y no solo quiero ser madre yo.. quiero formar una familia..
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest