Foro / Maternidad

Porfaa necesito consejo!! no se q acer...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 11:03
N
nimra_5616121
30/11/10 a las 13:11

olaa chicass!!
os cuento: ya conte en otros foros q estaba en la busqueda de otro bebe (tengo un niño cn 26 meses) y resulta q este mes creo poder estar embarazada pues me deberia aver bajado el dia 26 y estamos a 30... Soy muy regular y este retraso no es normal aparte no tengo ningun sintoma de q me vaya a bajar..
Estoy felizz porque lo deseamos muxoo
El problema es q justo hoy me an llamado de un trabajo con un contrato de un año y tengo ganas de trabajar y me ace falta (llevo 17 meses en paro). Pase lo q pase yo quiero tener ese bebe (si estubiera embarazada claro)...
Por favor denme consejo. Q debo acer??
Me encanta este foro. Espero vuestra respuesta.
Un beso y muxa suerte para las q buscan su posito

Ver también

Q
qiaoli_8000175
30/11/10 a las 13:16

Sin duda no lo dejes.
Bueno mi consejo es que cojas es trabajo, primero aun no sabes si estas con lo que yo me haria un test para tener las dudas confirmadas. Todo depende tambien de como sea el trabajo claro si te vas a cargar de cajas de 50 kilos. Aun asi y no sabiendo en que consiste mi consejo es que no lo dejes por que aunque solo trabajes unos meses por tu estado el trabajo esta muy malo y seguro que tu hijo y tu bebe (ojala) lo necesitan.
Espero haberte ayudado un saludo.

N
nimra_5616121
30/11/10 a las 15:27
En respuesta a qiaoli_8000175

Sin duda no lo dejes.
Bueno mi consejo es que cojas es trabajo, primero aun no sabes si estas con lo que yo me haria un test para tener las dudas confirmadas. Todo depende tambien de como sea el trabajo claro si te vas a cargar de cajas de 50 kilos. Aun asi y no sabiendo en que consiste mi consejo es que no lo dejes por que aunque solo trabajes unos meses por tu estado el trabajo esta muy malo y seguro que tu hijo y tu bebe (ojala) lo necesitan.
Espero haberte ayudado un saludo.

Graciass
primero q todo queria darte las gracias por contestar y darme consejos
Despues decirte q si, q ya e aceptado el trabajo, es un trabajo de limpiadora a media jornada por lo q pienso q podre trabajar unos 5-6 mesesillos por lo menos...
Tambien e decidido q, en el caso q fuera una falsa alarma y me bajara la regla (ojala q no), voy a dejar mi busqueda asta q termine el contrato.
Pff estoy de los nervios creo q me voi a ir ya a comprar un test y salir de dudas pero tengo miedo por si es demasiado pronto y me diera un falso negativo....
Tambien tengo miedo por la reaccion q podria tener mi futuro jefe si a las dos semanas de empezar a trabajar le digo q estoy embarazada...
Lo q si tengo claro es q voy a seguir para adelante pase lo q pase pues llevo ya varios meses intentando quedarme y es lo q mas deseo!!
Bueno q ya no me enrollo mas jeje
Un beso y muxas gracias

S
shuqin_8527698
30/11/10 a las 15:37
En respuesta a nimra_5616121

Graciass
primero q todo queria darte las gracias por contestar y darme consejos
Despues decirte q si, q ya e aceptado el trabajo, es un trabajo de limpiadora a media jornada por lo q pienso q podre trabajar unos 5-6 mesesillos por lo menos...
Tambien e decidido q, en el caso q fuera una falsa alarma y me bajara la regla (ojala q no), voy a dejar mi busqueda asta q termine el contrato.
Pff estoy de los nervios creo q me voi a ir ya a comprar un test y salir de dudas pero tengo miedo por si es demasiado pronto y me diera un falso negativo....
Tambien tengo miedo por la reaccion q podria tener mi futuro jefe si a las dos semanas de empezar a trabajar le digo q estoy embarazada...
Lo q si tengo claro es q voy a seguir para adelante pase lo q pase pues llevo ya varios meses intentando quedarme y es lo q mas deseo!!
Bueno q ya no me enrollo mas jeje
Un beso y muxas gracias

Espera a decirlo en el trabajo....
... se que suena raro, pero es mejor que no le digas a tu jefe que puedes estarlo a las 2 semanas de trabajar, hay un tiempo legal de 2 semanas para la empresa para evaluar y para rechazar el trabajador alegando tiempo de prueva y con decir que no das el perfil que la empresa busca te hecharan a la calle, espera almenos al segundo mes, esto te dara tiempo, a que el jefe se acomode contigo y a ti a que tu embarazo se asiente.
Espero que tengas suerte en las dos cosa!!!
Un saludo

R
razika_6161367
30/11/10 a las 21:09

Hola
yo te recomiendo que si no tienes ningun problema para embarazarte y si consideras que no corres ningun riesgo embarazada aceptes el trabajo y que todo siga su curso cuando confirmes que estes embarazada lo comentas y ya recuerda que no te pueden correr si estas embarazada hay una ley que te proteje y si te preguntan di que tu no sabias que estabas embarazdas cuando entraste a trabajar

N
nimra_5616121
1/12/10 a las 11:03

muxas gracias
chicas muxas gracias por vuestros consejos!!!
Os cuento q acabo de aceptar el trabajo y empiezo esta misma tarde!!! Estoy mu contenta porque yevo tiempo sin trabajar y aora mas q nunca me ace falta por mi niño y por....el bebe q traigo!!! Si si si estoy embarazada!! esta mañana me ice el test y salio ++, se ve una rallita muy finita y un color muy clarito pero ai esta, sera q estoi de muy poco tiempo...de todos modos cuando pase una semanilla me are otro para confirmarlo.
Y q deciros? Q estoy FELIZZ q oi a sido una mañana yena de ilusiones!!!
Muxas gracias a todas de verdad!!!
Besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook