Foro / Maternidad

Porfaaa ayudenmeee dx

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 4:39
M
marja_8618251
30/6/10 a las 14:26

vean yo apenas tengo 15 y hace dos dias perdi la virginidad con mi novio, y durante esos dias tuve un pequeño sangrado aveces rosado aveces marron D: el periodo me tenia que venir entre esos dias y todavia nada ( y siento los dolores de la menstruacion.... me duele el cuerpo, los cenos y eso) estoy preocupada y no entiendo porque si usamos un condon extra seguro y el igual no termino vean es primera vez que experimento esto y estoy super super preocupada ayudenme porfavor T------T

Ver también

M
marja_8618251
1/7/10 a las 17:52

!! <3
hay graciiaaass!! entonces no me preocupo mejor ! Dx gracias de verdad! (; estaba que me arrancaba el cabello TOT jeje

I
irena_6370640
2/7/10 a las 4:39

Hola,
El sangrado si no era tan abundante como tu regla puede haber sido causado por tu primera vez, es decir porque se rompio el himen.
Sobre el atraso de la regla, creo que debe ser un retraso normal, no provocado por las relaciones, porque el tener sexo no provoca ningun desajuste hormonal que produzca cambios en tu periodo.
Asi que no te preocupes, si usaron preservativo desde el primer momento de contacto entre los genitales no tienes de que preocuparte.
Ten en cuenta que muchas veces el estrés, los nervios, etc. pueden influir en el período, tal vez estabas nerviosa por tu primera vez, o por alguna otra cosa, y es eso lo que provoca tu atraso.
Tranquila, y a esperar, sino a comprar un test de embarazo, aunque por lo que cuentas no creo para nada que estes embarazada.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram