Foro / Maternidad

Porfabor alguien me puede ayudar

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:59
J
jenna_9174003
20/10/10 a las 15:11

analitica de trombofilia me da alterado la ACA ANTICARDIOLIPINA llevo 5 abortos y he tomado adiro 100 en los ultimos embarazos el tratamiento seria aspirina tambien porfabor alguien me podria ayudar gracias un beso

Ver también

J
jenna_9174003
22/10/10 a las 13:59

Te hagradezco ke me hayas contestado
bueno los 5 embarazos eran normales no tengo problema para kedarme embarazada solo ke antes de los 3 meses los aborto, la medicacion ke tomaba era progesterona y acido folico,adiro100.AL tercer aborto me hicieron las pruevas y todo era normal todo estaba bien me hicieron una histeroscopia y estaba todo bien. los fetos se los llevaban a analicar y no encontraban nada,de nuevo todo estaba bien. les dije si no habia algo mas para hacerme porke tiene ke haber algo y me mandaron a valencia ala fe y me volvieron hacer analisis todos estan bien menos el ultimo ke me han hecho ke me daba alterado la anticardiolipina ACA-IGM y me digeron ke me lo repitiese para ver si era cronico o ke ese dia lo tenia alterado estoy esperado el resultado el medico me dijo ke si era cronico me pondria un tratamiento y vuscariamos nosotros el embarazo. y yo keria saber si el tratamiento seria con adiro o con otro similar porke despues de 2 años sin buscar embarazo vuelvo a lo mismo meda un patatus.bueno eso era todo te hagradezco ke hayas contestado un beso y ke tengas suerte en lo tuyo xao bueno perdona soy de la provincia de alicante de un poeblo ke se llama redovan y como puedes ver si estoy por la SS BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir