Foro / Maternidad

Porfas, ayudenme con estas dudas

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 8:23
D
dida_5391970
22/8/13 a las 7:46

Hola,
Necesito que me ayuden o aconsejen, porfavor, estoy muy preocupada, pues hoy hice esfuerzo para hacer del baño y sangre por la vagina, despues tuve colicos. Soy una mujer casada y la verdad no se si este embarazada y tengo miedo a que aborte. Pero eso si les digo, hace unos meses tuve infeccion vaginal, y segun yo ya estoy sana, pero casi siempre me da infeccion vaginal. Les agradecere si me ayudan a las dudas que tengo, y no creo que sea por la menstruacion porque hace 15 dias me llego, y soy exacta.
Que tengan bonito dia o noche !!
Por favor, help me
Ademas mi esposo esta en estados unidos y hace un mes no tenemos ningun contacto sexual, me estaba cuidando con pastillas diarias pero por unos dias no me las tome, despues de que me las termine sangre un poco y crei que era de nuevo la infeccion y me puse ovulos.
Pero no encuentro el porque de que tenga ese sangramiento

Ver también

B
bjorg_8443452
22/8/13 a las 8:23


El sangrado puede ser por mil cosas, entre ellas por el olvido de las pastillas. Se le llama "sangrado por deprivación".

Y cómo vas a estar embarazada si tu marido está hace un mes en EEUU y tu regla la tuviste hace 15 días?

Qué otra cosa quieres que te digamos?

Si vas al baño y del esfuerzo te pones a sangrar por la vagina, DEBES IR A URGENCIAS!

En el foro no podemos ayudarte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir