Foro / Maternidad

Porfavor agradesco su ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 7:41
M
momina_8270095
12/10/10 a las 6:59

Hola, mi nombre es mariana, estoy buscando algunas respuestas a mi ignorancia con el embarazo.. y ojala me la puedan responder por que estoy un tanto asustada con todo lo leído en Internet

El día viernes 1 de octubre perdí mi virginidad, todo esto comenzó con " sexo con ropa interior " se que no pasa nada, ademas en ningún momento eyaculo... luego de estar toda mojada se puso condón y hubo penetración duro muy poco ya que me sentía incomoda, tampoco eyaculó.

El día martes 5 me llegó la regla si se puede decir.. soy irregular así que eso es lo que pienso( en todo caso tenia que llegarme la regla cerca de esta fecha y sacando la cuenta pasaron 28 días después de mi ultima regla)... pero fue algo raro porque no menstrué como siempre, esta vez fue muy leve y desde entonces no eh parado hasta hoy martes 12. Me da miedo el hecho de pensar que es el sangrado de implementación.. siento que todo lo que leí en Internet esta calzando a la perfección.

Mis dudas son las siguientes:
- Estoy paranoica y me estoy auto creando un embarazo falso porque estoy urgida con ese tema? ademas eh estado totalmente colapsada con la universidad, tiene que ver eso con el flujo de la menstruación?
- o simplemente estoy embarazada?


De antemano muchas gracias

M

Ver también

A
an0N_826747999z
12/10/10 a las 7:15

Ai nena...
Si uso condon, si no eyaculo... no entiendo por que tus dudas de que puedas estar embarazad.a.:S..
Aparte el sangrado de IMplantacion a lo que tengo entendido es muy leve, no dura dias y es de color marron no como sangre (en mis dos embarazos no he tenido sangrado de implantacion por eso no se decirte muy bien, pero a lo que he leido)...

A
aie_9882672
12/10/10 a las 7:41


mira yo estoy en mis primeras semanas de embarazo y no eh tenido ningun tipo de sangrado solo siento como tipo colicos pero muy leves, yo te recomendaria que vayas a un ginecologo y lo mas importante que no te sugestiones muchas veces lo que dice en internet no es lo seguro cada organismo es diferente ve a checarte amiga y si hubo condon no paso nada. asi que no te preocupes mejor checate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir