Foro / Maternidad

Porfavor alguna que le haya pasado algo similar

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 1:41
A
an0N_698541099z
30/7/13 a las 2:32

Para consultar lo siguiente:

Los meses que he dejado las pastillas me ha bajado la regla al tiempo exacto sin atrasos... En mayo termine el paquete correspondiente y me bajo el 8 tal cual a los 33 días del ciclo... Jjunio tuve la regla el 9 y comence un paquete de pastillas después de pasada la regla (yo sé que así no se toman pero bueno lo hice) a los 8 días las suspendí y de allí no las he tomado más, me volvió a bajar el 26 de junio... Y me duró los 4 días exactos que siempre me dura. Mi esposo y yo no nos cuidamos desde mayo de este año... Exceptuando por la ingesta de estas 8 pastillas que me tome por 8 días... Este mes ya me tendría que haber bajado y pues nada que me baja ni sintomas pre menstruales ni de embarazo... La duda mia es, es posible que las 8 pastillas me hayan alterado el ciclo y me hayan causado un desajuste hormonal?

Aún no contacto a mi ginecologa porque resulta y acontece que mi mamá es la secretaria de ella y pues mi esposo y yo no queremos decirle a nuestros familiares de la busqueda para que esto no nos genere más ansias y estrés...

Gracias!

Ver también

Y
yerena_6502061
31/7/13 a las 1:41

Mmmm
Hola, quizás te sea de gran ayuda que te practiques un test casero de alta sensibilidad.
También es muy probable que tengas periodos irregulares al abandonar las pastillas. Yo pasé por eso, cuando deje las pastillas tarde uno o dos ciclos en que se descontrolen los mismos.
Muchos éxitos y que venga pronto un positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook