Foro / Maternidad

Porfavor ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 7:14
H
herena_5458269
18/8/14 a las 1:04

hola, gente es la primera vez que escribo, y es la primera vez que me pasa esto.
resulta q el lunes 4 (en realidad el martes a la madrugada) de este mes tuve relaciones con mi pareja, se le salio el condon y termino adentro.
me tome el miercoles al medio dia la pildora del dia despues.
pero yo tomo anticonceptivos, y el mes pasado no tome una pildora, por eso me asuste y tome la pildora del dia despues,.
y segui tomando mis anticonceptivos, esta bien? ahora stoy en mis dias de descanso, en el segundo dia. estoy muy asustada.

Ver también

N
navjot_7283042
18/8/14 a las 7:14

Si tomas anticonceptivos
no era necesario la toma de la pildora del dia siguiente porque tomas las otras e imagino q en este caso no c t olvido ninguna como la vz pasada! pero si fuese el caso yo se que si t olvidas una y no a pasado mas de 12hrs te la tomes apenas te acuerdes y sigas con las demas en el horario habitual, es normal que tengas retraso porque tomas anticonceptivos y encima tomaste la pildora del dia sig que tiene muchisimas mas que las de uso diario! trata de tranquilizarte y seguro bajara si en15 dias no viene hazte una prueba para que estes tranquila!, espero aberte ayudado, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir