Foro / Maternidad

Porfavor ayudarme con mis dudas

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 12:02
W
wijdan_8115228
10/4/14 a las 11:17

hola buenas les cuento estoy embarazada según mi medico de cabecera estaba 6 7 semanas me hice una eco por la seguridad social y me dijeron 9-8 soy una persona de regla muy irregular pero me vino el pasado 19 o 20 de diciembre ahora viene mi gran problema tengo mi pareja la cual tenemos relaciones y eyacula dentro muchas veces pero e tenido varios encuentros con otro chico para ser exacto 7 de febrero 13 14 t aquí esta mi duda me pueden ayudar si saben mas sobre esto

Ver también

W
wijdan_8115228
10/4/14 a las 11:39

......
estas segura? si me ago una ecografía en privada crees que me den mas certeza o que puedo hacer esque si no es de mi novio no puedo tenerlo

U
usua_6253389
10/4/14 a las 11:40

De tu novio
Si tu última regla fue en diciembre y estuviste con el otro chico en febrero, ya estabas embarazada porque si no te hubiese venido en enero, en mi humilde opinión

W
wijdan_8115228
10/4/14 a las 11:43

,,,
si pero te cuento que soy una persona irregular de regla y me dijeron mi medico de cabecera que estaba de 6-7 semanas y hace dos días me hice una ecografía vaginal y este me dijo 8-9 mas 9 que 8 y no se que hacer será que si me ago una ecografía por privado me pueden dar mas información segura igual no me fio ya sabeis que la seguridad social esta fatal o no existe ningúna prueba de adn que m pueda hacer ahora?

U
usua_6253389
10/4/14 a las 12:02

...
La ecografía es más fiable pues la medida del feto y su peso indica mejor las semanas de las que estás asi que yo diría que son 8-9 como te dijo el ecógrafo.
No obstante si te quedas más tranquila con una segunda opinión puedes hacertela por privado ya que podrán hacerte la 3d también y así tener mayor seguridad.
Yo no conozco ninguna prueba de ADN a la que puedas recurrir, lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook