Foro / Maternidad en Latinoamérica

Porfavor ayudenme!! cytotec no me funciono!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 20:33
E
eriko_8413968
24/3/07 a las 16:05

ayudaaaaaaaaaa me tome 2 pastilas de citotec y me introduje 2... a las 6 horas me introduje otras 2 y me dieron muchas contracciones y ganas de ir al bano, pasadas 3 horas cuando ya me pare a ir al bano, lo que tuve fue una diarrea con colicos fuertes pero mas nada... nunca hubo sngrado, y asi pase toda la noche con contracciones y en el bano... que puedo hacer ahora??? porfavor ayudenme yo no puedo tener a este bebe y tampoco tengo dinero para ir a un medico... ahhh un dato importante es que tengo 10 semanas de embarazo ya esta bastate avanzado.. porfavor ayuda

Ver también

La respuesta más útil

Y
yushan_762620
2/8/17 a las 1:37

Hola chicas les cuento tengo 4 semanas de embarazo y tome ayer Cytotec 4 vaginales y se supone que tenía que esperar 24 hrs para introducir otra dosis de 4 más vaginales ayer las introduje a las 2 de la tarde pues no tuve NINGÚN SANGRADO. Solo sentí un poco de calambres abdominales y como un poco de diarrea pero ni una gotita de sangre. Por la mañana de hoy ya habían pasado 15 hrs y no tenía señales de que me bajara en fin me desespere y tome 4 más sublingules pues leí en un foro que sublingules era mejor... pues obtuve los mismos resultados o sea cero nada ahora ni si quiera dolor. Espere que dieran las 24 hrs y tome otra dosis más de nuevo vía vaginal igual de 4 pastillas en total llevo 12 y no tengo ningún síntoma que puedo hacer??? Por qué no funciona si tengo tan pocas semanas???? AYUDA! 

A
aima_9414620
24/3/07 a las 17:07

La dosis correcta
MIRA LA DOSIS QUE A MI ME FUNCIONO FUERON 4 VAGINALES Y 4 ORALES AL MISMO TIEMPO. YO PRIMEO ME INTRODUJE 4 VAGINALES Y NO ME FUNCIONARON Y YA DESPUES ME TOME 4 Y ME INTODUJE 4 Y YA EMPEZE A SANGRRAS COAGULOS Y A LAS 6 HORAS SENTI K CAYO ALGO CON PESO EN EL BAÑO Y VI K ERA UNA COSITA BLANCA COMO UN PEDACITO DE CARNE Y DESPUES PUDE DORMIR XK EL DOLOR DISMINUYO MUCHO. YO TENIA 9 SEMANAS PERO UNA AMIGA TENIA 10 Y LE FUNCIONO.HAZLO ASI COMO T DIGO .. SUERTE

A
an0N_546420899z
24/3/07 a las 17:11

Te puedo ayudar
hola

soy angela soy de mexico espero seas de aki.
las pastillas ya no pudieron hacerte nada xk ya esta muy abansado yo te puedo comunicar con una doctora k te puede ayudar si tiene un costo no muy elevado pero es seguro y tienes atencion medica.
si kieres mas informes este es mi correo angela_k9_7@hotmail.com
cuidate y no hagas nada k no tenga atencion medica.
puedes dañarte mas de lo k imaginas

E
eriko_8413968
24/3/07 a las 17:51
En respuesta a aima_9414620

La dosis correcta
MIRA LA DOSIS QUE A MI ME FUNCIONO FUERON 4 VAGINALES Y 4 ORALES AL MISMO TIEMPO. YO PRIMEO ME INTRODUJE 4 VAGINALES Y NO ME FUNCIONARON Y YA DESPUES ME TOME 4 Y ME INTODUJE 4 Y YA EMPEZE A SANGRRAS COAGULOS Y A LAS 6 HORAS SENTI K CAYO ALGO CON PESO EN EL BAÑO Y VI K ERA UNA COSITA BLANCA COMO UN PEDACITO DE CARNE Y DESPUES PUDE DORMIR XK EL DOLOR DISMINUYO MUCHO. YO TENIA 9 SEMANAS PERO UNA AMIGA TENIA 10 Y LE FUNCIONO.HAZLO ASI COMO T DIGO .. SUERTE

!!
4 y 4 cada una de 200 o de 800??

D
diomar_5671277
24/3/07 a las 18:40

Cytotec despues de 9 semanas
Hola,

A veces el Cytotec no funciona. Funciona 80% del tiempo. Pero ahora que estas con 10 semanas, la mejor manera de usarlo ha cambiado:

El Misoprostol funciona aún en los embarazos de más de nueve semanas, sólo que entonces la probabilidad de complicaciones se aumenta rápidamente. Existe una posibilidad de que experimentarás un sangrado muy vehemente. Por eso recomendamos que te hagas el tratamiento en la sala de espera de un hospital o en un café cerca del hospital. De esta manera la asistencia médica estará cerca en caso de que la necesites.

Los síntomas serán iguales que en caso de un aborto espontáneo. Si llegaras a necesitar socorro de emergencia, es importante decirles a los médicos que has sufrido un aborto espontáneo ya que uno auto-inducido puede ser punible. Los síntomas y el tratamiento son iguales y no podrán ver la diferencia.

El tratamiento después de las nueve semanas es distinto del descrito en nuestra página web: necesitarás 16 pastillas con un contenido de 200 mcg. de Misoprostol cada una (si el contenido es diferente, recalcula la cantidad de las pastillas).

Cada 6 horas tienes que ponerte 2 pastillas en la vagina, lo más profundo posible. Funciona mejor si las pastillas se humedecen un poquito primero. Continúa administrándote 2 pastillas cada 6 horas; repite 8 veces al máximo. Existe una probabilidad del 91% de que abortarás dentro de 24 horas.


Como siempre, hay que ver la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org para mas informacion.

Mucha suerte,
Gloria

E
eriko_8413968
25/3/07 a las 16:55

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy carmensita33, como ya les conte arriba me tome esas pastas y no me hiieron nada eso fue el viernes en la noche, pues ayer sabado compre 4 pastillas mas y me puse una vaginal, a las 6 horas me puse otra vaginal y a los 15 minutos viendo que no pasaba nada me puse otra vaginal y me tome 1 por la boca, me dieron colicos otra vez ganas de defecar y ya, no tuve sangrado ninguno solo como un flujo cafe y ya... que hagoooooo??? porfavor ayudenme no puedo tener a este bebe y o tengo dine para ir hacerme un aborto y aqui en colobia sabn que es ilegal, porfavor diganme de algun otro medicamente que me pueda ayudar o sera que compro mas pastillas de esas? pero ya van 2 veces y no me hacen nada ya no puede pasar mas tiempo tengo 10 o ya casi 11 semanas porfavor no saben lo mal que me siento me quiero morir porfavor en serio ayudenme porfavor.

E
eriko_8413968
25/3/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_546420899z

Te puedo ayudar
hola

soy angela soy de mexico espero seas de aki.
las pastillas ya no pudieron hacerte nada xk ya esta muy abansado yo te puedo comunicar con una doctora k te puede ayudar si tiene un costo no muy elevado pero es seguro y tienes atencion medica.
si kieres mas informes este es mi correo angela_k9_7@hotmail.com
cuidate y no hagas nada k no tenga atencion medica.
puedes dañarte mas de lo k imaginas

Ojala fuera de mexico
ojala fuera de mexico pero estoy en colombia aca nome puedes ayudar? porfavorrrrrr porfavorrr

A
aima_9414620
26/3/07 a las 19:12
En respuesta a eriko_8413968

!!
4 y 4 cada una de 200 o de 800??

4 y 4 de 200
asi son 4 y 4 d 200 mg
las vaginales humedecelas primero

T
tasnim_6912138
4/4/07 a las 21:04
En respuesta a diomar_5671277

Cytotec despues de 9 semanas
Hola,

A veces el Cytotec no funciona. Funciona 80% del tiempo. Pero ahora que estas con 10 semanas, la mejor manera de usarlo ha cambiado:

El Misoprostol funciona aún en los embarazos de más de nueve semanas, sólo que entonces la probabilidad de complicaciones se aumenta rápidamente. Existe una posibilidad de que experimentarás un sangrado muy vehemente. Por eso recomendamos que te hagas el tratamiento en la sala de espera de un hospital o en un café cerca del hospital. De esta manera la asistencia médica estará cerca en caso de que la necesites.

Los síntomas serán iguales que en caso de un aborto espontáneo. Si llegaras a necesitar socorro de emergencia, es importante decirles a los médicos que has sufrido un aborto espontáneo ya que uno auto-inducido puede ser punible. Los síntomas y el tratamiento son iguales y no podrán ver la diferencia.

El tratamiento después de las nueve semanas es distinto del descrito en nuestra página web: necesitarás 16 pastillas con un contenido de 200 mcg. de Misoprostol cada una (si el contenido es diferente, recalcula la cantidad de las pastillas).

Cada 6 horas tienes que ponerte 2 pastillas en la vagina, lo más profundo posible. Funciona mejor si las pastillas se humedecen un poquito primero. Continúa administrándote 2 pastillas cada 6 horas; repite 8 veces al máximo. Existe una probabilidad del 91% de que abortarás dentro de 24 horas.


Como siempre, hay que ver la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org para mas informacion.

Mucha suerte,
Gloria

Ayudaaa porfaa!!!
Holame entere la semana pasada que eestoy embarazada ayer me tome 2 pastillas de cytotec una oral y las otras 2 vaginal(mi novio me ayudo para que quedaran lo mas adentro que se pudiese)
No me levante ni al baño hasta en la mañanasolo tengo dolor de panza y como que se me quiere dar diarreame dijeron que caminara para sangrar pero no pasa nada ya pasaron 10 hrs que me las tome y no pasa nadame dieron otras 2 pastillas para tomarmelas a la misma hora que me tome las 4 ya dichas
Que hago me las tomo??
Que me recomiendan??

J
jinyi_7059083
25/10/13 a las 15:13

Hola
Hola carmen xfavor dime si te funciono algun metodo lo necesito yo tambien grcias ayudame

A
akitten_c4f3f6z
20/10/16 a las 23:27
En respuesta a eriko_8413968

ayudaaaaaaaaaa me tome 2 pastilas de citotec y me introduje 2... a las 6 horas me introduje otras 2 y me dieron muchas contracciones y ganas de ir al bano, pasadas 3 horas cuando ya me pare a ir al bano, lo que tuve fue una diarrea con colicos fuertes pero mas nada... nunca hubo sngrado, y asi pase toda la noche con contracciones y en el bano... que puedo hacer ahora??? porfavor ayudenme yo no puedo tener a este bebe y tampoco tengo dinero para ir a un medico... ahhh un dato importante es que tengo 10 semanas de embarazo ya esta bastate avanzado.. porfavor ayuda

Yo me tome dos y me introduje 2 pero me salieron sigo embarazad ahorita tengo dos meses pero twngo miedo de cm salga mi bb pero aun asi kiero twnerlo las probabilidades de k el nino salga mal son de 1 a 1000 asi k espero l todo salga bn tome una mala decicion lo se pero ustedes creen k salga algo mal cn mi bb

Y
yushan_762620
2/8/17 a las 1:37
Mejor respuesta

Hola chicas les cuento tengo 4 semanas de embarazo y tome ayer Cytotec 4 vaginales y se supone que tenía que esperar 24 hrs para introducir otra dosis de 4 más vaginales ayer las introduje a las 2 de la tarde pues no tuve NINGÚN SANGRADO. Solo sentí un poco de calambres abdominales y como un poco de diarrea pero ni una gotita de sangre. Por la mañana de hoy ya habían pasado 15 hrs y no tenía señales de que me bajara en fin me desespere y tome 4 más sublingules pues leí en un foro que sublingules era mejor... pues obtuve los mismos resultados o sea cero nada ahora ni si quiera dolor. Espere que dieran las 24 hrs y tome otra dosis más de nuevo vía vaginal igual de 4 pastillas en total llevo 12 y no tengo ningún síntoma que puedo hacer??? Por qué no funciona si tengo tan pocas semanas???? AYUDA! 

N
nor_6518796
10/12/18 a las 20:43
En respuesta a aima_9414620

La dosis correcta
MIRA LA DOSIS QUE A MI ME FUNCIONO FUERON 4 VAGINALES Y 4 ORALES AL MISMO TIEMPO. YO PRIMEO ME INTRODUJE 4 VAGINALES Y NO ME FUNCIONARON Y YA DESPUES ME TOME 4 Y ME INTODUJE 4 Y YA EMPEZE A SANGRRAS COAGULOS Y A LAS 6 HORAS SENTI K CAYO ALGO CON PESO EN EL BAÑO Y VI K ERA UNA COSITA BLANCA COMO UN PEDACITO DE CARNE Y DESPUES PUDE DORMIR XK EL DOLOR DISMINUYO MUCHO. YO TENIA 9 SEMANAS PERO UNA AMIGA TENIA 10 Y LE FUNCIONO.HAZLO ASI COMO T DIGO .. SUERTE

Sirve si previamente hace dos semanas me las tome de manera sublingual?

H
hanah_19372458
2/2/20 a las 19:58

ayuda! 
ya van 12 past.illas y ya casi tengo 2 mses! lo unico diferente que leido es tomar la misma cantidad que me intro.duzco, por favor 2020 confirmenen con sus historias chicas!

H
hanah_19372458
2/2/20 a las 20:32
En respuesta a nor_6518796

Sirve si previamente hace dos semanas me las tome de manera sublingual?

cuantas tomaste y como las tomaste antes de que te sirvieran? y cuando al fin te sirvieron como te las tomaste ¡?

H
hanah_19372458
2/2/20 a las 20:33
En respuesta a nor_6518796

Sirve si previamente hace dos semanas me las tome de manera sublingual?

cuantas tomaste y como las tomaste antes de que te sirvieran? y cuando al fin te sirvieron como te las tomaste ¡?

H
hanah_19372458
2/2/20 a las 20:33
En respuesta a nor_6518796

Sirve si previamente hace dos semanas me las tome de manera sublingual?

cuantas tomaste y como las tomaste antes de que te sirvieran? y cuando al fin te sirvieron como te las tomaste ¡?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram