Foro / Maternidad

Porfavor ayudenmeeee! mi novio se volvio loco y casi me golpea!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:49
L
linwei_8749033
28/3/15 a las 23:22

Hola chicas, tengo 23 semanas de embarazo y durante todo este tiempo mi novio me a echo pasar malos ratos, al principio tenia muchas crisis de panico, me hacia pasar rabia, enojarme, alterarme, asi mal mal al punto de que me costaba hasta respirar... Hoy en dia las cosas se habian ido calmando un poco, hasta hoy!!!!! Hemos tenido una fuerte discusion, yo estaba acostada y el de pie, comenzo a tratar de dar vuelta la cama, todo alterado, dsp intento sacar las sabanas y se apoyaba en la cama con sus manos y de repente se apoya en el lado derecho de mi panza!!!!!!!!!! lo cual me dolio bastante, me altere y me puse a llorar enseguida por miedo y porque me dolio, estoy muy asustada!!! Ahora siento dolor en el lado derecho de la panza, obviamente no quiero q le pase nada a mi bebe! Y termine echando a mi novio de la casa!!

Ver también

M
mirela_5489008
29/3/15 a las 18:49

En serio??!!!
Yo lo exaba ya!!!!! A la ... calle n se k pasara entre ustedes perp eso n es para aguantarlo y sobre el dolor d barriga yo tu ya uviese ido a mirarme y le contaba al medico lo k paso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir