Foro / Maternidad

Porfavor contarme como os fue a vosotras en vuestras fiv...

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:05
E
erasma_740242
17/6/10 a las 17:21

Hola a todas necesito que me cuenten,el próximo mes de julio me hacen mi primera fecundacion invitro, estoy muy ilusionada pero muy nerviosas a la vez, jajaja me supongo que igual que todas.

Después de que os hicieron las punciones o la implantación os tuvisteis que dar de baja o algo?

Yo es que no se que hacer os cuento que yo en mi trabajo no tengo que hacer mucho esfuerzo, pero en la fecha en la que me toca la punción y la implantación, pues estoy en plenas rebajas y con mas es tres y trabajo. No me pueden dar días de descanso por no pertenecer me, no se contarme por favor.

Gracias

Ver también

Y
yeny_10027808
17/6/10 a las 18:06

Hola tveris
bueno mira yo me hice una icsi en septiembre, y bueno yo no trabajaba, pero me mandaron reposo relativo, y yo ahora te digo que si volviera atrás lo haría absoluto, porque no se si será porque hice algo que no debiera, porque no me tocaba quedarme embarazada con los dos embris que me metieron de estupendísima calidad (calidad sobresaliente), el caso que me salió negativo. Yo no cojía peso, llevaba una vida bastante tranquila, no hacia esfuerzos... bueno mas o menos todas esas cosas, y si he aprendido algo esque si lo hubiera echo absoluto, lo mismo ya sería mamá. El caso es que mi consejo es que lo hagas absoluto. Dile a tu médico de cabecera que te firme una baja, si no quieres decir enla empresa nada de porque estás de baja, tu médico te firmará otra cosa, pero a él cuentaselo. Bueno espero haberte ayudado, todo lo que hagamos es poco, para llegar a nuestro gran sueño, ser madres. Si necesitas algo, mándame un privi, yo te intentaré ayudar encantada. un beso y muchísima suerte. ya me cuentas como te ha ido.

E
erasma_740242
18/6/10 a las 22:05

Gracias por vuestra ayuda,
Me habéis ayudado mucho con mi duda.
Creo que si todo va bien solo me cojere de descanso el dia de la punción, porque justo el mes que viene me termina el contrato en la empresa y como llevo poco tiempo trabajando allí nadie sabe de todo el camino que llevo recorrido, así que no veo la necesidad de contarles nada, intentare hacer las cosas lo mas despacio que pueda y ya, además como soy muy nerviosa creo que el trabajar me mantendrá ocupada y no pensare tanto en si ha salido bien.
Rlunah muchas felicidades y a las demás animo y suerte pronto seremos nosotras, Yo he estado dos veces apunto de morir y hay quien pensaba que este dia nunca llegaría pero yo aun tengo esperanza.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir