Foro / Maternidad

Porfavor es urgentee

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 17:46
A
alagrimas_3d2335z
9/6/15 a las 17:05

sera lo mas breve mi ultima relación fue hace dos meses aproximadamente y antes que me baje la regla me sentía mal cansancio sueño y bueno días antes me bajo un descenso transparente con un hilo de sangre creí que estaba embarazada y me hize el test casero pero salio negativo y a los días me bajo la wary fue de color oscuro casi marrón y con mucho dolor pero duro pocos dias. .yo ya estaba mas tranquila pero al siguiente mes que me tenía que bajar un 25 no me venía y la verdad desde el mes anterior ya venia con sueño y cansancio y recién me bajo un 5 es decir 10 días de retraso y fue extraño ya que siempre me duele el pecho antes de...pero esa vez no me dolió y solo duró 2 días y fue muy extraño ya que amie dura 5 días dos días de sangrado y el resto boto residuos ...ahora según yo me tenía que bajar el 5 pero ya ven estamos 9 y nada de nada....y no tengo de vientre ni de pechos...solo cansancio sueño la panza la siento hinchada con molestia ..no se que pasa.. ¿alguna le a pasado algo parecido o sabe de alguien que paso por esto? nose si esperar ayudaaaa

Ver también

A
alagrimas_3d2335z
9/6/15 a las 17:46

Gracias
si creo que tienes razón (: iré al gine hacerme un control..igual porque siempre me dura 6 dias y estos dos últimos meses solo duraron 2 creo que es la ansiedad gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir