Foro / Maternidad

Porfavor estoy estresada!!! cuanto tadais en darle el pure a vuestros bebes???

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 10:34
L
lianna_9687432
30/10/10 a las 19:57

hola!! nose si es solo mi bebe o son todos. porke la mia tarda 1 hora de reloj para comerse el pure.tiene y en cada cucharada se le sale la mitad de la boca.y despues de una hora,como muxo se a comido la mitad del pure.estoi agobiada,desesperada. tiene casi 10 meses. si fuera mas peke lo entenderia,pero ya tiene 10 meses.

porfavor escribo para saber vuestros casos,para ver si los vuestros tardan tanto y es normal.

gracias.un saludo

Ver también

L
lianna_9687432
30/10/10 a las 21:41

Ayuda porfi
algien ke le pase lo mismo?

R
rama_6159294
31/10/10 a las 8:47
En respuesta a lianna_9687432

Ayuda porfi
algien ke le pase lo mismo?

Yo
el mio tiene casi 8 meses y hay dias que mejor y otros peor, pero por lo general, no le gusta mucho
La fruta sí la come mejor, tampoco come muchísimo, pero bueno.. pero la verdura... esque se pone perdido para no comer nada. Le meto la cuchara y con la lengua se empuja y saca mas de lo que le he metiod, otravez para adentro y así.. mientras, se restriega la cara con las manos, se moja las mangas, se llena el cuello de la papilla que echa... me desespera un poco , pero mucho no tardo...me harto yo antes...
esque hay veces en que ya se pone a llorar y ahí dejod e darle.
Vamos que de cuchara, no muy bien, los bibes sí.
Ya va a empezar a comer en la guardería y no se como le ira.

N
nahida_9577339
31/10/10 a las 10:34

La mia empezo a comer con 5 meses pures
Y AL PRINCIPIO DEMORABA 40 MINUTOS, AHORA CON 6 MESES Y MEDIO SE LO COME EN 10 MINUTOS. PERO CADA BB ES UN MUNDO, DALE TIEMPO. YO CUANDO DEMORABA LO QUE HACIA ERA ENSEÑARLE ALGUN JUGUETE Y ASI ABRIA LA BOQUITA CON MAS FACILIDAD Y COMIA BIEN. LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE ESTRESANTE SI, PERO HAY QUE DARLES TIEMPO Y TENER MUCHA PACIENCIA. ESPERO QUE PRONTO PUEDA COMER A BUEN RITMO.
BESOS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir