Foro / Maternidad

Porfavor necesito vuestra ayuda, creo que es un bioquímico...

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 11:21
V
venera_8417740
17/6/11 a las 12:58

Hola chicas, me acaban de dar el resultado de mi beta y es muy bajito, sólo de 18. Me hicieron la transferencia el día 4 de Junio. Me temo lo peor, ¿alguien con beta baja ha tenido un positivo?.

Hasta el día 27 no me la repiten.
No he manchado ni nada pero ¿hago reposo?.

Porfavor, alguien que sepa algo más sobre el tema y me informe.

Gracias.

Ver también

V
venera_8417740
17/6/11 a las 14:20

Gracias por responder evita...
Hola, mis embris tenían 3 dias, me hicieron la punción el día 2, lo de los 10 dias es porque el tratamiento es por la s.s. y la semana proxima tienen fiesta y como ellos no tienen ninguna preocupación pues ya está.
Gracias por los ánimos, no me voy a ilusionar aunque si no me ha bajado la regla para la semana que viene iré a repetirmela aunque sea por lo privado.
Muchísimas gracias por contestarme y por los ánimos, estoy un poco confundida y angustiada. ¿El reposo influye en algo para que se quede conmigo o es igual hacerlo que no?

M
minmin_8287883
18/6/11 a las 7:02
En respuesta a venera_8417740

Gracias por responder evita...
Hola, mis embris tenían 3 dias, me hicieron la punción el día 2, lo de los 10 dias es porque el tratamiento es por la s.s. y la semana proxima tienen fiesta y como ellos no tienen ninguna preocupación pues ya está.
Gracias por los ánimos, no me voy a ilusionar aunque si no me ha bajado la regla para la semana que viene iré a repetirmela aunque sea por lo privado.
Muchísimas gracias por contestarme y por los ánimos, estoy un poco confundida y angustiada. ¿El reposo influye en algo para que se quede conmigo o es igual hacerlo que no?

Hola violeta
Yo haría reposo, una beta superior a 5 es un +++ y aunque bajito, la ausencia de regla te indica lo mismo...
Intenta llevarlo lo mas tranquilamente posible, se que es difícil, pero hasta que nada te demuestre lo contrario, amiga...,estas embarazada...,espero y deseo que te pases por nuestro pos para darme la buena nueva.
Muchísima suerte wapa.

Msar&hector(11m+6d)&Sergio(14s+3D)

V
venera_8417740
18/6/11 a las 11:24
En respuesta a minmin_8287883

Hola violeta
Yo haría reposo, una beta superior a 5 es un +++ y aunque bajito, la ausencia de regla te indica lo mismo...
Intenta llevarlo lo mas tranquilamente posible, se que es difícil, pero hasta que nada te demuestre lo contrario, amiga...,estas embarazada...,espero y deseo que te pases por nuestro pos para darme la buena nueva.
Muchísima suerte wapa.

Msar&hector(11m+6d)&Sergio(14s+3D)

Gracias por todo...
Muchas gracias msar por tu respuesta, espero darte buenas noticias aunque no tengo demasiadas esperanzas si sigo sin regla el martes me repetiré la beta porque en la s.s. como hay puente han pasado de mí y hasta el 27 no me la hacen y la incertidumbre me puede, es como ponerte la miel en los labios, en fin..., será lo que Dios quiera.
Bsss.

V
venera_8417740
21/6/11 a las 11:21
En respuesta a minmin_8287883

Hola violeta
Yo haría reposo, una beta superior a 5 es un +++ y aunque bajito, la ausencia de regla te indica lo mismo...
Intenta llevarlo lo mas tranquilamente posible, se que es difícil, pero hasta que nada te demuestre lo contrario, amiga...,estas embarazada...,espero y deseo que te pases por nuestro pos para darme la buena nueva.
Muchísima suerte wapa.

Msar&hector(11m+6d)&Sergio(14s+3D)

Hola he ido a repetirme la beta...
Hola, esta mañana he ido a repetirme la beta porque sigo sin regla, también continuo con la progesterona que no le dejará bajar, digo yo.
A medio dia (de 1 a 2) tendré el resultado y ya sabré si es lo que me temo o a ido subiendo. Estoy muy nerviosa ¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por responderme.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook