Foro / Maternidad

Porfavor, necesito vuestra ayuda! es sobre histero...

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 18:11
P
placer_9723589
28/2/08 a las 16:46

hola chicas, acabo de llegar a de hacerme la histero.no me han dicho nada de mis resultados y me ha parecido todo muy raro... para empezar cuando estaba en la sala de rayos me ha parecido escuchar a una de las enfermeras q estaban fuera mientras miraban las radiografias, que estaban obstruidas!! al salir le he dicho q por favor me dijeran algo y me ha dicho que esperase fuera y a los dos minutos ha salido para decirme q el rediologo no podia mirarlas ahora y que las tenia que estudiar,que mandarian los resultados a mi ginecologo. que horror!!!! ESTOY DESESPERADA. CREO Q ALGO HA SALIDO MAL, SI NO ME HUBIERAN DICHO Q TODO ESTABA BIEN NO?? POR FAVOR NECESITO SABER ALGO...A LAS QUE OS HABEIS HECHO LA PUEBA OS DIJERON ALGO EL MISMO DIA?? AYUDA!!!!

Ver también

P
placer_9723589
28/2/08 a las 17:30

Hola elvira
gracias por contestarme. el caso es q la enfermera q me ha tocado ha sido muy agradable conmigo.ella me ha dicho que intentaria que hoy me dijeran algo pero ya ves, por lo que sea no han querido decirme nada y hasta el 1 de abril que tengo cita con el gine, no sabre nada de nada y estoy muy angustiada,si todo esta bien, te lo dicen en el momento verdad? y en caso de que las trompas esten obstruidas, que se puede hacer? saludos!

P
placer_9723589
28/2/08 a las 17:34

Hola!
me la he hecho por privado...estoy desesperada...esto me huele mal. en caso de estar obstruidas que te hacen? estoy asustada. gracias.

P
placer_9723589
28/2/08 a las 18:11

Porfavor,ayuda!
necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest