Foro / Maternidad

Porfavor!!! no se si e podido perder mi bebe

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 23:57
A
ayana_9369475
12/1/13 a las 17:59

Haber no me e echo el test porque todavia no tengo la falta pero se que estoy embarazada Llevo unos cuatro dias con dolor como de rgla y dolor en los pecho dos o 3. Hoy cua do me e levantado tenia manchado marrón y me tirado asi desde por lo mañana hasta hora. Las 5, cuando me e levantado de la si esta e ido al baño y tenia manchado pero esta vea rojo y ea mas líquido y un poco mas abundante como un pequeño coagulo,
Ahora no e vuelto a sangrar, puede ser el sangrado de implantación o un aborto?? O el sanngrado del aborto es continuo?? Ayudarme por favor.

Ver también

A
aslam_6508891
18/1/13 a las 23:57

Sadiloe
Hola, te cuento que el sangrado por implatacion segun he leido debe ser rojo y es por poco tiempo. Cuando se tiene por varios dias color marron, nada rojo hay probabilidades de aborto, debes ir con el medico para que dependiendo el tiempo te pueda ayudar. Algunas veces tambien el retraso de la regla puede producir estos efectos, pues en un reporte lei que muchas mujeres abortamos sin darnos cuenta, quiza tu seas de las que si tiene sintomas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir