Foro / Maternidad

Porfavor nobel en el tema

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 20:29
A
an0N_954855099z
8/12/10 a las 15:17

Hola soy nueva aqui Esta es la primera vez que escrivo estoy muy nerviosa quiero quedarme embarazada.y tengo una duda el domingo me hice un test Clearblue pero normal no el digital y me salio el simbolo mas pero hoy por la manana me e echo el digital y me ha dado no embarazada,.... No lo entiendo uno positivo y el otro megativo!!!!ya que me e echo os test y Todavia no tengo retraso pero llevo cinnco Dias con dolores raros y voy mas al bano tengo un resfriAdo toso mucho pero no creo que mis dolores sean por la tos deveriA de bajarme el 11 y no se mi pareja y yo creemos q si puede ser porque yo me siento bastante rAra si me puede alguiem decir si le ha pasado lo mismo que sin retraso le diera positiv y luego negativo. muchas gracias todas haceis muy buen trabajo ayudando en estos momentos tan dificiles.encantada de estar aqui.

Ver también

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 15:51


pero es que aun no tienes retraso como dices..espera que se te retrase y luego te haces el test de nuevo...la prueba de sangre es muy efectiva.

Y
yahel_9912832
8/12/10 a las 15:53

Espera
espera a tu atraso pero las pruebas no dan falsos positivos, si quiere irte a la segura, espera a tu falta y haste la de sangre que es mas efectiva....

A
an0N_954855099z
8/12/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_851103199z


pero es que aun no tienes retraso como dices..espera que se te retrase y luego te haces el test de nuevo...la prueba de sangre es muy efectiva.

Gracias
Pensaba q Como la secunda que me e echo hoy me ha dado negativa me e desilusionado y por otra parte mis dolores abajo del estomago no me duelen los ovarios para nada y apenas tengo flujo es espeso y blanco es rarrisimo... mi pareja lo Esta pasando mal pensando ahora si ahora no..y tengo sueno y de los mervios no puedo dormir la espera es malisima..muchas gracias por contestar

A
an0N_954855099z
8/12/10 a las 16:20
En respuesta a yahel_9912832

Espera
espera a tu atraso pero las pruebas no dan falsos positivos, si quiere irte a la segura, espera a tu falta y haste la de sangre que es mas efectiva....

No entiendo
Dices que no hay falsos positivos???pero si falsos negativos??a muchas dicen que le a dado negativo y luego estaban embarazadas es asi?hay falsos negativos???

Y
yahel_9912832
8/12/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_851103199z


pero es que aun no tienes retraso como dices..espera que se te retrase y luego te haces el test de nuevo...la prueba de sangre es muy efectiva.


jaja perdon dan falsos negativos pero no falsos positivos...te puede salir negativo aunq lo estes...a mi me paso....pero si te sale positivo y negativo lo mas seguro lo estas, no puedes tener positivo si no tienes la hormono que te dice que estas en estado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir