Foro / Maternidad

Porfavor que alguien me explique q me pasa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:20
A
an0N_917245399z
24/11/10 a las 6:44

ola chicas estoy muy asustada

vereis os comento me tenia que venir el viernes 19 y me vino el domingo 21 ¡hasta ai bien¡ (soy bastante irregular)bueno pero me di cuenta porque me abia manchado las braguitas pero no era rojo sino marron tirando para negro.Cuando llegue a la noche me salio rojo normal de regla y me lleve toda la noche con una compresa a la mañana siguiente despues de la vuelta del colegio tenia la compresa totalmente negra con cuajaranoes negros , al rato me volvio a salir sangre roja y asi llevo desde el domingo ya no me sale tan negra pero se me intercambia la regla entre marron y rojaa no me duele nada cuando a mi me duele bastante la regla y estoy muy asustada
mantengo relaciones con mi chico pero siempre con condones y al terminar siempre lo comprobamos y nunca sale nada....e leido muchas cosas y me da panico me podeis ayudar?

Ver también

Y
yisel_6016352
24/11/10 a las 7:50

A mi me pasó lo mismo!!!!
Hola!!!!!

Fijate que este mes pasado a mi también me vino la menstruacin de la misma manera que tu dices, y fui con una doctora la cual me dijo que eran cambios hormonales, claro, yo tengo 39 años, me imagino que tu eres joven, pero pienso que no debes preocuparte, también lo que he leido que cuando es sange roja no hay embarazo, cuando es café y muy poca entonces si hay posibilidades de un embarazo, pués puede ser el implante del embarazo, eso me pasó a mi!!! Así que si realmente te estás cuidanco como dices, no hay nada que temer, bueno, sobre un embarazo no, quizás problemas hormonales si!!!!,,,relajate amiga, un beso!!!

jirafa.

A
an0N_917245399z
25/11/10 a las 6:52

Muchas gracias por vuestras respuesta
pero es un intercambio entre marron y sangre regla ya se me a kitado me e llevado 4 dias asi
estoy muy asustada mis padres son super antiguos decirles que quiero ir al ginecologo y q alli me pregunte si mantengo relaciones seria para mi madre algo desastroso y sola me da miedo ir no se
tssssssssssss

A
an0N_878564099z
25/11/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_917245399z

Muchas gracias por vuestras respuesta
pero es un intercambio entre marron y sangre regla ya se me a kitado me e llevado 4 dias asi
estoy muy asustada mis padres son super antiguos decirles que quiero ir al ginecologo y q alli me pregunte si mantengo relaciones seria para mi madre algo desastroso y sola me da miedo ir no se
tssssssssssss

Puede que te quedase algún resto de la última regla
y que lo estés eliminando ahora. Por eso la sangre es más oscura, porque es antigua. Independientemente de eso, deberías ir al ginecólogo. Generalmente, cuando vas con la madre, no suelen preguntar nada (no son tontos), aunque también puedes ir con una amiga. De todos modos, creo que es importante que vayas al médico, aunque no le digas que tienes relaciones.

T
taira_8077138
25/11/10 a las 14:49

Incluso conozco a 2 mujeres que tuvieron menstruación normal
durante 3 meses y estaban embarazadas. Una no se exactamente cuanto tiempo (es amiga de mi mamá) y la otra es la mamá de mi amiga. Su 4to embarazo no fue planeado, se dio cuenta por que el 4to mes ya no tuvo la regla y cuando fue a la gine le dijo que estaba de mas de 3 meses de embarazo. Ella quería abortar pero era ya imposible, aparte de que su esposo y la familia dijeron que eso era matar a una vida y ya sabes. Ahora tiene a sus dos nenes de 3 anios y 1 anio 9 meses y ahora su hija la mayor de 19 anios está embarazada.

Y
yobana_6423672
25/11/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_917245399z

Muchas gracias por vuestras respuesta
pero es un intercambio entre marron y sangre regla ya se me a kitado me e llevado 4 dias asi
estoy muy asustada mis padres son super antiguos decirles que quiero ir al ginecologo y q alli me pregunte si mantengo relaciones seria para mi madre algo desastroso y sola me da miedo ir no se
tssssssssssss

Hola!
Una preguntita... Nunca fuiste al ginecólogo desde que mantenes relaciones sexuales?

Tenes que ir, es necesario y además tenes que ir regularmente, una vez al año mínimo y cada vez que tengas un problema también.
Si no queres ir sola te puede acompañar tu novio, una amiga o alguno de tus padres y deberán esperarte afuera como es lógico para respetar tu privacidad.

Decirles o no a tus padres que mantenes relaciones es una opción tuya, no tenes por qué hacerlo, es tu intimidad y podes contarla o no, que no te agobie eso pero si cuidate mucho y hace los controles necesarios.

Tranquila pero no te dejes estar.

Un beso y suerte.

A
an0N_796338799z
25/11/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_917245399z

Muchas gracias por vuestras respuesta
pero es un intercambio entre marron y sangre regla ya se me a kitado me e llevado 4 dias asi
estoy muy asustada mis padres son super antiguos decirles que quiero ir al ginecologo y q alli me pregunte si mantengo relaciones seria para mi madre algo desastroso y sola me da miedo ir no se
tssssssssssss

Oye, que es un médico, no muerde
Tienes que ir al ginecólogo como han dicho sarah o gabby. Cuando tienes relaciones sexuales es prácticamente obligado, pero encima si has tenido una situación tan extraña es absolutamente indispensable. No tienes que decirle nada a tus padres de todas formas, aunque ya es razonable que ellos quieran que vayas, porque es un médico. Simplemente con que vayas a tu médico y se lo comentes, te mandará al ginecólogo. Si quieres que te acompañe tu madre y espere en la puerta es otra opción. De todas formas fíate tú de padres antiguos... mi madre también lo es y bien que tragó con que mi ex durmiera conmigo siendo menor de edad... Al final se hacen a lo que les acostumbres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest