Foro / Maternidad

Porfavor respondan ...Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 13:09
T
tavita_8792762
19/2/17 a las 9:02

El 26 de enero de 2017 perdi mi virginidad con mi novio no los cuidamos ni nada el tema es que me faltaba poco para menstruar y a mi me llegaba entre los 28 a 30, hasta que me llego el 5 de febrero antes de que me llegara aviamos tenido relaciones y no los cuidamos pero fue corto,  estaba muy preocupada y avía decidido hacerme dos test por lo cual me salieron negativos y al otro día me avía llegado la regla ... Este 14 de febrero tuvimos de nuevo relacione estando en mis días fértiles no los cuidamos ni nada pero también fue algo corto, después cuando acabamos el tenia manchada su polera con algo blanco no se si es semen o algo mio ya que estaba exitada , yo también tenía ese líquido en mi calzón y lo oloroso y no tenia niun olor será semen? O es algo mio? Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal mas si estaba en mis días fértiles?  ya este otro mes me debería estar llegando el 5 de marzo o también entre el 28 de febrero 
Gracias por leer 👀
Porfavor respóndeme luego necesito consejos 

Ver también

N
nick_6193321
19/2/17 a las 13:06

Si te preocupa quedarte embarazada, no puedes mantener relaciones nunca sin protección, nunca.ni marcha atrás ni tonterias, antes o después te vas a quedar embarazada. Y por cierto, un solo contacto sexual sirve para contagiarse de ets...protege tu cuerpo siempre. 

N
nick_6193321
19/2/17 a las 13:09

Estais jugando a la ruleta rusa sin motivo... usad un poco el sentido común o pronto os vais a encontrar con lo que no buscáis. Te lo digo como consejo, no como reprimenda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram