Foro / Maternidad

Porfavorr ayudenemee :s

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:27
B
berena_5425586
5/5/11 a las 4:19

Les agradezcoo por tomarse de su tiempo leyendo esto y ayudandomee
Tengo 2 Dudass
La 1.
Es en abril me llego la regla entre el 18 y el 23 masomenos y en mayoo tengo un viaje del 23 al 27 y pues mi periodo es desordenado y hay artas posibilidades de que me llegue entre esos dias, que puedo hacer para que se me adelante o se me retrase y no me llegue en esos dias??

y la segunda duda es?

2. si me tomo la pastilla del dia siguiente es verdad que el periodo me llega al siguiente dia o a los siguentes dos dias?

Ver también

E
etna_5745542
5/5/11 a las 15:27

Una no elige cuándo le viene la regla
a no ser que tomes anticonceptivos hormonales, entonces hay opciones de varias las fechas, pero porque no es realmente una regla, es un ciclo artificial.
En el caso de un ciclo natural como el tuyo, no puedes y sobre todo no debes alterarlo porque te apetece, te viene bien, etc.
La pastilla del día después sólo debe usarse en situaciones de emergencia, cuando se ha tenido una relación de riesgo, especialmente si ha fallado el método anticonceptivo (ej. rotura del condón). Si no te ha pasado nada de esto NI SE TE OCURRA TOMÁRTELA. Contiene un gran cantidad de hormonas que causan desajustes importantes del ciclo. Cuando la tomas puedes sangrar a los pocos días, o no sangrar, que se te adelante o retrase la regla, o que te venga en la fecha que te tocaba... no se puede predecir. Si sugieres tomártela para cambiar la fecha de tu regla por ese viaje, no lo hagas!! Es una locura exponerse a sus riesgos sólo por capricho. Y además si dentro de un tiempo la necesitaras de verdad ya no podrías tomarla o al menos no sería tan efectiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir