Foro / Maternidad

Porfavorrrr, ayudenmee

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 14:53
A
an0N_948242699z
21/10/11 a las 22:57

hola, buenas noches!! despues de mucho pensarlo y mucho comerme la cabeza decidí escribir aki...
Hace dos semanas tuve relaciones con un tio ke se las ingenió para regalarme los oidos hasta ke me acosté con el.... se rompio el condon casi al ppio de empezar pero en ese momento yo me exé atras..... hubo solo otra penetración pero no llegó a correrse-....o eso dijo....
A estas alturas yo no se si puedo estar embarazada o no... no se... estoy hecha un mar de dudas.... mi ultima regla duró como 9 dias (los dos primeros y dos ultimos era escasa) y las relaciones fuern justo el dia 10 en ke me dejó de sangrar...no se ke pensar...aun me keda una semana para bajarme la regla pero ya estoy obsesionada con ke tengo ganas de vomitar... dolor de tripa, gases...no se... kiza lo ke necesitaba era decirlo pero no kiero estar embarazada!!! de ser asi.....
Donde puedo abortar en Madrid??????
ojala sea un susto, estas cosas me hacen pasar unos dias horrorosos sobre todo cuando ha sido de un tio ke me engañó.
MUCHAS GRACIAS A TODAS ANTE TODO!!

Ver también

E
etna_5745542
22/10/11 a las 14:21

Tranquila
Seguramente los síntomas que estás notando sean por los nervios y la preocupación al pensar en un posible embarazo. Intenta estar tranquila o tú misma vas a causarte retraso de la regla.
No adelantes acontecimientos, las posibilidades de embarazo no son muchas así que no empieces ya a pensar en abortos, etc. Ten paciencia porque lo más probable es que no estés embarazada y no sirve de nada pensar esas cosas antes de tiempo. En el caso de que estuvieras, ya te plantearías qué hacer.
Y por cierto, si te vuelve a pasar, la rotura del condón es una situación en la que se puede tomar la pastilla de emergencia.

A
an0N_948242699z
22/10/11 a las 14:53

Muchas gracias!!
de nuevo os doy las gracias!! eske me suelo comer mucho la cabeza en estas situaciones.... kiero ke me llegue ya!! (aun keda una semana casi) y poder pasar pagina!! aisss..kien me manda....
a partir de ahora voy a tener muuxo mas cuidado....
ya se ke podria habermela tomado pero una vez ya lo hice.. pero en ese momento tp pensé en eso.. vamos ke no se me vinieron tantas cosas a la cabeza...ahora es por lo ke me paso.. porke kiero pasar del tio ya y es la unica posible relacion con el....ais....
mil gracias xicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook