Foro / Maternidad

Porfevor ayuda estoy embarazada de 17 dia pero no se ve el embrion

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 21:03
C
cesca_6314053
26/3/10 a las 22:55

antetodo muchas gracias por ayudarme.bueno os cuento me echo mi tercera ia y me a dado positibo estoy de 17dias y e ido ami gine pro ma dicho q puedo tener 2 q una de las bolsas es borosa y no se ve pero la otra si y ma dicho q es normal q el embrion no se vea y q 1 de cada 5 chicas no le sale el embrion por lo tanto es como si no estubiera embarazada.estoy muy raya y asta el dia 9 no tengo mi prosima eco .me podeis contar buestras esperiencias o decirme algo pa ver si no me rayo tanto un beito guapisss

Ver también

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 23:25

No te preocupes
Yo fui al gine de 4+6 y no se veía ni siquiera el saquito, después de unas dos semanaas me hice otra eco y ya se vio latiendo. Es demasiado pronto, no te agobies.
besitos!!!

Violeta + minena (21+4)

C
cesca_6314053
26/3/10 a las 23:31
En respuesta a ilana_9697957

No te preocupes
Yo fui al gine de 4+6 y no se veía ni siquiera el saquito, después de unas dos semanaas me hice otra eco y ya se vio latiendo. Es demasiado pronto, no te agobies.
besitos!!!

Violeta + minena (21+4)

Gracias guapi
supongo q tu sabras lo mal q se pasa aque si?? bueno es mi primer embarazo y estoy tan contenta y contanto miedo q parese q no pueda con tantas emociones.ya sabes lo q traes nene o nena es el primero? besos y muchas gracias guapi

I
ilana_9697957
27/3/10 a las :01
En respuesta a cesca_6314053

Gracias guapi
supongo q tu sabras lo mal q se pasa aque si?? bueno es mi primer embarazo y estoy tan contenta y contanto miedo q parese q no pueda con tantas emociones.ya sabes lo q traes nene o nena es el primero? besos y muchas gracias guapi

Sí...
Hasta que no ves el corazoncito no descansas, pero es pronto, de verdad. Traigo nena, y si el universo quiere será mi primer bebé, pero no es mi primer embarazo...
Te deseo que te vaya bien, guapis!!!

S
sujiao_7023839
27/3/10 a las :02

Pero que ginee ese!!
A mi me dijeron lo mismo, que podía ser que creara un embarazo falso...
Yana no te preocupees!! 17 días son apenas 2 semanas!! hahahahahaha...yo fui de 4 semanas y no se vio NADAAAAAA solo el utero hinchadito!! Fui de 5 casi 6 y solo se vio el saco super chiquito....ya puedes imaginar como era mi preocupacion casi 1 mes y medio y nada!! Despues fui de casi 7 semanas y ahi estaba mi bebe... se vió como varias bolitas!! HAhahahaa...eran como células pero ya tenia latido!! En mi perfil tengo fotos de la 6 casi 7 semanas!! No te preocupes....el gine te tiene que dar hasta las 8 semanas para que se vea todo bien!! Tu tranquila y no te desesperes!! Que yo me volví LOCAAAA!! Me enteré como tu, super pronto y espero hasta las 4 semanas dique para que se viera algo!! PEro eso no es así como pensamos, el bebé se viene a ver bien desarrolado ya a los 2 meses y medio con sus brazitos cortos y piesitos y su cabeza y una panzota! hihihihi..

Te deseooo lo mejor!! Suerte!!
Jessy 21 años...primeriza 15s+4d

C
cesca_6314053
27/3/10 a las 13:29

Uchas gracias
la verdad esq me animais mucho yo como tengo 2 aunq ma dicho q uno es borroso q no se a atrvido a asegurarme q venia 2 pero es muy probable hacin q aunqme venga uno yo estare la mar de contenta.entonces yo digo una cosa.yo hace 18 dias hoy q me ice la ia pero el gine ma dicho q se cuenta desde la primera falta osea q estoy de 5 semanas.pa cuando lo espero pa noviembre o pa diciembre.estoy echa un lio guapis.puffffff otra cosa ya se q soy mu cansina pero vosotras teneis pesadillas??yo e tenido una de q perdia ami bebe y lo e pasao mu chungo pero menos masl q era un sueño.gracias guapis

M
mine_5958451
27/3/10 a las 13:50

Situacion similar
Hola, pues yo me ecnuetro en la misma situacion,me fui de urgencias el lunes por los dolores ke tenia, y me hicieron la premera ecografia, y se veia el saquito y la visicula pero el embrion no....y me dijeron ke podria ser ke estuviera de menos semanas o ke no fuera bien...asinke imaginate como me quede se me saltaron las lagrimas!!! Me han dejado muy preocupada!!! Ademas me mandaron reposo,asinke ma stiempo para comerme la cabeza,Este lunes vuelvo a ir a ver si la suerte me acompaña y ya se ve y me dan una alegria!!!! Besitos

C
cesca_6314053
27/3/10 a las 14:20

Hola
muchas gracias pues q suerte rubita tuviste la verdad jeje.haver si tengo la mima suerte q tu

cristi09 seguro q nos va a hir mu bien ami no me an mandao reposo ni nada ma dicho q sigua normal como un embarazdo normal pero tenia esa duda.seguro q esq estbaas demenos guapi

C
cesca_6314053
27/3/10 a las 14:36

Jessi
e visto tus ecos q cambio de la segunda ala tercera las tenias en orden porque q cambio cuando te las isesite es decir cuanto se lleva una eco de otra??

C
cesca_6314053
28/3/10 a las 21:03

Lo subo
lo subo porsi alguien mas me da alguna experiencia q me ayudaria mucho
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook