Foro / Maternidad

Porfi alguien sabe la conexion entre utero bicorne y huevo huero??

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 3:12
A
asifa_8321200
6/4/11 a las 9:14

Utero bicorne y huevo huero....
Hola¡ soy nueva en este foro, en diciembre del año pasado tuve un aborto espontaneo completo, no me tuvieron que hacer legrado ni nada, en la ecografia de urgencias me dijeron que parecia que tenia el utero bicorne, primera sorpresa , ya que nunca he tenido problemas con las reglas ni dolores raros ni nada, en fin, esa misma noche tuve el aborto, unas tres semanas despues me hacen otar eco transvaginal y la doctora ademas de ser muy borde me dice que tengo el utero bicorne, le pregunto que eso que es y que problemas me puede traer en el embarazo y me dice que le pregunte al gine.....flipando, mi gine me manda una histeroscopia la cual me hacen el viernes pasado, me confirman lo del utero bicorne....en mi caso todo el mundo me dice que el aborto no tiene nada que ver con el utero porque fue un huevo huero, pero yo me pregunto, el utero asi no puede hacer que tengas huevos hueros???en fin, me siento tan asustada como vosotras, porque me da panico volver a tener un aborto pero supongo que si queremos un bebé, habrá que hacer de tripas corazon y lanzarse a la piscina...ahora estoy pendiente de que me hagan una eco en 3d y una resonancia....a ver que sale porque con la histero no saben decirme si tengo un tabique o no.....un beso a todas.

Ver también

D
deyan_5146186
22/2/12 a las 3:12

Depende
Hola, el utero bicorne es un utero fisicamente diferente, los hay con tabique mas o menos pronunciado, con tabique cartilaginoso o no. Puede haber problemas para consebir cuando hay tabique cartilaginoso, si el tabique no es cartilaginoso pero es pronunciado los problemas suelen ser de partos prematuros o fetos en posicion podalica ya q no pueden darse la vuelta. Pero no son causa de huevo huero. En mi caso se vio el tamaño del tabique por resonancia, y la histero no me la hise pues no me trataron bien y en plena prueba baje de la cama, me vesti y me fui, ahora espero mi primer hijo y estoy de 6 meses y medio, todo va bien y eso q hasta los 4 meses trabaje,estudie,hice practicas jornada completa en un hospital a dos horas de viaje en metro de casa 5 dias a la semana, he hecho viajes Madrid Barcelona en coche, en autocar, Leon Barcelona en tren, entre otras cosas y mi niño como un campeon. Si ya te quedaste una vez en estado trankila solo da tiempo a q tu cuerpo se recupere bien bien y la proxima vez todo te ira tan bien como a mi. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest